![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dual Boot por fin
Bueno pues parece que por fin tenemos el primer kernel con dual boot para nuestro movil.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2239453 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cositaverde su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se anima a probarlo que comente impresiones acerca de comodidad y experiencia de uso.
Un saludo |
|
|
|
Entonces podremos probar la cm10.1 como rom secundario,
alguien que se anime que cuente como va y como se hace que ya no me acuerdo. A ver esos betatesters que hagan honor a su condecoracion. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy en ello, he formateado la micro sd a fat32 he instalado el kernel y estoy descargando paranoidandroid para ponerla junto con la KDNMJAC
Ya os contare si sale todo ok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No sabia que había salido para nuestro chiquitín. Gracias compi
|
|
|
|
Buenas mi primer intento fallido, para instalar la paranoidandroid tengo que formatear la memoria interna a fat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
buenas me estoy volviendo loco y no consigo instalar, si instalo el kernel dualboot me instala el recovery pero el kernel no me lo cambia, no me habia dado cuenta ya que primero por equivocacion instale el devil que no es dual boot.
Creo que tengo que formatear la memoria interna a fat, pero no lo consigo. ¿alguien que sepa mas ingles que yo sabe si es asi? y si es asi como formateo en fat la interna? sigo investigando Edito: es que soy muy tonto uno es el recovery y el otro el kernel probando denuevo Última edición por mikel0679 Día 29/05/13 a las 11:06:42 |
|
|
|
|
traduje la pagina completa y saque esta parte y edite un poco para poder enterderla mejor, ando medio dormido ya que trabajo de noche asi q me disculpan si algunas cosas no se entienden bien.
Cita:
Última edición por juancarlos5 Día 29/05/13 a las 11:58:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juancarlos5 su comentario: | ||
|
|
|
bueno pues me doy por vencido, despues de muchas pruebas puedo poner dos roms stock sin problemas pero he intentado poner tanto la paranoidandroid y la slim bean y no arranca ninguna de las dos.
Si alguien lo consigue que comente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
si ya lo ley pero no dice el truco
|
|
|
||
|
Cita:
encontre este tuto del usuario kashortiexda que comentan funciona http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=909 traduccion no perfecta para los q no le meten al dificil Cita:
Última edición por juancarlos5 Día 30/05/13 a las 05:46:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juancarlos5 su comentario: | ||
|
|
|
A alguien más le pasa que con este kernel no se escucha por hdmi?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

uno es el recovery y el otro el kernel
yo todavía trato de encontrar la causa de ello, pero parece que nadie sabe nada acerca de adb