|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo usar mi chuwi como una Xbox o Play3??
Hola simplemente me gustaría saber si es posible usar mi flamante y nueva chuwi a modo de consola para enchufarla en la tv y usar mandos. He estado investigando por hay y no lo tengo mi claro. También tengo unos mandos de xbox 360 podría usarlos y así salvar unos euros???
![]() Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los mandos son bluetooth si los puedes usar, pero play3 va a ser que no
![]() Solo hay ps1 y de la misma generacion pero otras marcas gba, gb color y en desarrollo en beta y inestables ps2, nintendo ds...
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a usarla como consola si, la conectas por hdmi y le conectas los mandos de xbox 360 o ps3. Si te refieres a un emulador de ps3 o 360 no los hay, eso dejalo para el futuro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso, la Ouya u otra consola android de las que están diseñadas, mejor.
En un tablet como no lo tengas todo el dia enchufado, con el consiguiente castigo a la batería, no hay color. Hasta un android pc, que los hay de 4 núcleos ya, te vendria mejor para eso. Como no lleva batería, funciona con el adaptador de corriente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si la pongo cargando como si fuera una consola para no gastar la batería, creen que se calentaría mucho o que jodería la batería? Yo tengo dos mandos xbox 360 por lo que podría usarlos y luego enchufo la chuwi por hdmi a la tele, no me debería dar ningún problema???
|
|
|
||||
|
||||
|
En los portatiles se jode la bateria si estas con ella enchufada sin cargarla, por eso se quita.
En la tablet supongo que pasará lo mismo, pero en la tablet está más chungo para quitarla y le quitas la portabilidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Entendido, Muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que es mas saludable para la tablet bajar de 100% a 15% cargarla y otra vez etc, que no que este toooooodo el dia enchufada. Pero no soy un experto
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, si conecta por hdmi y apaga la pantalla del tablet aunque esté tirando de batería que problema va a tener? Quizas sea menos desgaste al uso que esté así que usandola normal, simplemente que no gaste la batería al 100% para que no sufra y ya está, tampoco creo que vaya a estar jugando 5 horas diarias y aunque lo hiciera tampoco creo que fuese un problema, yo tengo uno de hace un par de años como si fuera un disco duro multimedia y para algún juego y se lleva encendido entre una cosa y otra sus 6h diarias de media, series, películas, juegos... Y de momento nada. si alguien ha tenido problemas por esto que me corrija
Última edición por bufank Día 03/08/13 a las 10:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, si conecta por hdmi y apaga la pantalla del tablet aunque esté tirando de batería que problema va a tener? Quizas sea menos desgaste al uso que esté así que usandola normal, simplemente que no gaste la batería al 100% para que no sufra y ya está, tampoco creo que vaya a estar jugando 5 horas diarias y aunque lo hiciera tampoco creo que fuese un problema, yo tengo uno de hace un par de años como si fuera un disco duro multimedia y para algún juego y se lleva encendido entre una cosa y otra sus 6h diarias de media, series, películas, juegos... Y de momento nada. si alguien ha tenido problemas por esto que me corrija
![]() Que opcion es dentro de ajustes>HDMI? o es una app externa? Me interesa bastante
|
||||
|
||||
|
![]() El por qué de esto está basado en lo siguiente: Conecta la consola por HDMI. Correcto. ¿como la controla? Adaptador usb con teclado/ratón. Ok. ¿quieres usar mandos xbox por usb? Ok, entonces añade un hub usb con teclado/raton y mando xbox. ¿quieres usar mandos ps3? Ok, activa el bluetooth, compra una aplicación que te lo empareja y listo. ¿Duración de la batería con hub usb y mandos conectados y/o bluetooth más la wifi, si la necesita, y jugando? Pues bastante más que un uso normal a mi parecer. Y con el peligro por uso de cables conectados a aparato frágil. ¿Que puede funcionar?, ¡claro! ¿Que es aconsejable?, para mi, no. Sobre todo estando los pinchos HDMI (android tv) quadcore (rk3188) 2GB ram, 8GB flash por unos 60 euros ahora. En estos se puede hacer lo mismo, pero con fuente de alimentación y sin el peligro de tener un aparato frágil, con pantalla y cables colgando. Y la solución Ouya, mucho más completa (y cara). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con los mandos de ps3 solo he conseguido jugar por USB por.bluetooh no hay manera alguien me hecha algun cable no logro emparejarlos con ningún programa a ver si alguien sabe algo del tema mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas la demo del programa. Y una utilidad para el pc a la que hacen referencia en la utilidad. Arrancas la demo android y te dirá la mac bluetooth de la tablet. Apuntas esa dirección y con el mando conectado por USB al pc, lo usas con la utilidad de pc. Esto lo que hace es grabar el numero de mac del bluetooth de tu tablet como predeterminado en tu mando para que se empareje. Lo siguiente es probar que se empareja bien con la demo y si funciona, compras la utilidad. Pd. La utilidad se llama Sixaxis Controller, creo recordar. Última edición por Speed_zgz Día 05/08/13 a las 17:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo que recuerdo de cuando lo probé en un pincho hdmi con android.
Te bajas la demo del programa. Y una utilidad para el pc a la que hacen referencia en la utilidad. Arrancas la demo android y te dirá la mac bluetooth de la tablet. Apuntas esa dirección y con el mando conectado por USB al pc, lo usas con la utilidad de pc. Esto lo que hace es grabar el numero de mac del bluetooth de tu tablet como predeterminado en tu mando para que se empareje. Lo siguiente es probar que se empareja bien con la demo y si funciona, compras la utilidad. Pd. La utilidad se llama Sixaxis Controller, creo recordar. ![]() ![]() EDIT: Nada sigue sin funcionar con la nueva oficial, se me queda en listening for controller... le odoy a pair controller, y no controller found - please connect it via usb cable, la mierda es que por cable si va pero x bluetooh nada=( Última edición por Ch0mp3r0 Día 05/08/13 a las 23:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias speed todo eso ya esta mas que probado, me va incluso hasta en el movil, debe de ser de la rom oma multi windows acabo de instalar la ultima oficial aver si se arregla
![]() EDIT: Nada sigue sin funcionar con la nueva oficial, se me queda en listening for controller... le odoy a pair controller, y no controller found - please connect it via usb cable, la mierda es que por cable si va pero x bluetooh nada=( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no va en la tablet igual puede ser una incompatibilidad con el bluetooth de la misma.
Es lo único que se me ocurre. Cuando yo lo probé en la SGT7 (Tab) y el el MK802IIIs (pincho HDMI), me funcionó a la primera. ¿La versión de prueba no te da ningún error cuando hace el test de bluetooth? Igual deberías comunicar la incidencia al creador del apk. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que llevas la ultima oficial, eres root y tienes instalados tanto superuser como busybox? puede ser una de estas la causa de que no se te emparje.
Yo un dia de estos tambien lo probare jeje
|
||||
|
||||
|
La utilidad sixaxis controller no funciona si no eres root.
El mando tiene que ser original Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
El mando el primer sixaxis que salio, como me raye lo conecte a mi optimus 3d y a la primera, asi que debe de ser incompatibilidades del apk, lo he probado todo, no os calenteis la cabeza, tambien he probado los mapeos de teclas que hay rulando por hay, si quereis probar buscar por profiles sixaxis, pero con los mismos resultados no funcionan conectado por usb, es un putadon porque molaria jugar al GTA3 VC, RC3, MC3,4 etc etc con el mando pero mis pruebas han sido nefastas, si alguien consigue algo que lo postee en el hilo, y si alguien esta dispuesto a investigar o ha hablar con el desarrollador yo me uno ya que somos muchos, y si lo hacemos varios unidos sera mejor ;) un saludo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||