Home Menu

Menu



Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/13, 03:36:39
Avatar de anonymomc
anonymomc anonymomc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 311
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: chile
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: moto g
Versión de ROM: [OFFICIAL][KitKat 4.4.4][FALCON] PAC-ROM
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vuelven ha estar online los servidores de goo.im

por lo que se ve en la nueva información actualizada el dia:

07.11.2013

Actualización de estado.

-Todos los servidores están en línea y funcionando normalmente. Estamos viendo descargas mucho más rápidos para los usuarios en todos los ámbitos con espacio de sobra, en comparación con nuestra antigua configuración!

- Archivos que faltan se están restaurando desde una copia de seguridad. Habíamos hecho una sincronización preliminar antes de instalar a los nuevos servidores, sin embargo parece ser que durante la migración allí fueron algunos problemas de sistema de archivo, y que estamos restaurando del viejo sistema. Los desarrolladores, si tienes copias de seguridad, por favor no dude en rsync a tu carpeta para acelerar las cosas.

-El indizador de archivo está trabajando normalmente después de un tiempo. Hay un error con respecto a los archivos eliminados no se cayó, pero + Alex Blair está trabajando en ello.

-Patrocinador inscripciones una vez más están trabajando. Hubo un problema con el código del sitio que hicieron algunas suposiciones y habían dejado las inscripciones de ser procesados.

-Estamos procesando todos los correos electrónicos relacionados con patrocinador que hemos recibido. + Denham Crafton estaremos respondiendo a los correos electrónicos esta noche y mañana. Si no tiene noticias de él por la tarde del jueves (PST), luego envíe un correo electrónico a contacto a @snipanet para incluir su número de confirmación por transacción de PayPal así podemos conseguir su cuenta

-Editar: GooManager signo de problemas han sido resueltos. El problema fue causado por GooManager usando nuestro antiguo dominio, Goo-Inside.me, para acceder a nuestra API. Arreglamos los registros DNS para ese dominio, y tan pronto como su resolución DNS se actualiza (dentro de 24 horas) GooManager debería funcionar bien una vez más.

haci que es solo cosas de esperar unos dias para actualizar desde goo.im
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/11/13, 04:09:58
Avatar de MiguelPonce13
MiguelPonce13 MiguelPonce13 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 426
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: S8 +
Versión de ROM: Stock
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anonymomc Ver Mensaje
por lo que se ve en la nueva información actualizada el dia:

07.11.2013

Actualización de estado.

-Todos los servidores están en línea y funcionando normalmente. Estamos viendo descargas mucho más rápidos para los usuarios en todos los ámbitos con espacio de sobra, en comparación con nuestra antigua configuración!

- Archivos que faltan se están restaurando desde una copia de seguridad. Habíamos hecho una sincronización preliminar antes de instalar a los nuevos servidores, sin embargo parece ser que durante la migración allí fueron algunos problemas de sistema de archivo, y que estamos restaurando del viejo sistema. Los desarrolladores, si tienes copias de seguridad, por favor no dude en rsync a tu carpeta para acelerar las cosas.

-El indizador de archivo está trabajando normalmente después de un tiempo. Hay un error con respecto a los archivos eliminados no se cayó, pero + Alex Blair está trabajando en ello.

-Patrocinador inscripciones una vez más están trabajando. Hubo un problema con el código del sitio que hicieron algunas suposiciones y habían dejado las inscripciones de ser procesados.

-Estamos procesando todos los correos electrónicos relacionados con patrocinador que hemos recibido. + Denham Crafton estaremos respondiendo a los correos electrónicos esta noche y mañana. Si no tiene noticias de él por la tarde del jueves (PST), luego envíe un correo electrónico a contacto a @snipanet para incluir su número de confirmación por transacción de PayPal así podemos conseguir su cuenta

-Editar: GooManager signo de problemas han sido resueltos. El problema fue causado por GooManager usando nuestro antiguo dominio, Goo-Inside.me, para acceder a nuestra API. Arreglamos los registros DNS para ese dominio, y tan pronto como su resolución DNS se actualiza (dentro de 24 horas) GooManager debería funcionar bien una vez más.

haci que es solo cosas de esperar unos dias para actualizar desde goo.im
Me ganaste pero de todas formas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:36:43 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007