![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Confirmado el HTC One versión Nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente nocticia para htc y para los amantes de android puro. Personalmente prefiereo sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
pone que se comprará desde google play.
inicialmente solo en eeuu. A ver lo que tarda en llegar a todos los lados. |
|
|
|
Yo tambien prefiero Sense 5, si hubiera sido como el 4 posiblemente no, pero la fluidez del 5 y el diseño es increible.
Coincido contigo, todo lo que sea vender, mejor para htc, pero a lo mejor podian haber bajado algo el precio ya que es el mismo en los EEUU que la version con sense 5 libre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me haría antes un Nexus.....total.....me ahorro una pasta.....
Me quedo con el Sense 5......es una seda..... Ojalá le funcione y no se vuelva a estrellar.....
|
|
|
|
Sinceramente si me quitan sense ya no me interesa tanto el HTC One
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el tema, si nos quitan Beats , sense, blinkfeed ,sense tv y la radio nos queda un móvil bastante simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único en lo que mejoraría el HTC One original es el tema de actualizaciones.
Si te gusta SENSE, el Android puro te parecerá de juguete. Aunque puedes añadirle lo que vayas a usar. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias, venía a poner lo mismo
http://www.elandroidelibre.com/2013/...resentado.html |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que con el Galaxy S4, una cagada, me explico..
Si tienes un S4 por parte de Samsung, con TW, puedes poner cuando te salga del zipote Cyanogen Mod y arreando, ya tienes Android puro.. Si te pillas un S4 Aosp, ya no puedes poner touchwiz, con lo que me parece una mierda como una casa.. porque touchwiz le pese a quien le pese, es la que mas cosas interesantes tiene.. Si Htc ha echo esto, me parece otra cagada, seria lo mismo que con samsung, te pillas un One , y le metes CM , y arreando, pero no, te cobran un one , sin sense, a precio de oro.. Para eso me quedo con mi flamante Nexus 4, que está de lujo, por mucho menos.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
|
se pierde el objetivo, piensen mas alla, lo realmente importante aqui es que tendremos (los desarrolladores) la oportunidad de tener TODO a la mano asi nuestro ONE sensed se ve beneficiado con lo que vaya saliendo y ademas si tienes ya un ONE podras FACILMENTE hacerlo GE o SENSE EDITION tan facil como eso
para mi es una buena noticia no porque yo quiera cambiarlo sino por el tema delbeneficio a futuro sobre las ROMS y su desarrollo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar mas en desacuerdo ocbblack2.
No hay ninguna Version de CM que vaya perfectamente TODAS las partes del movil ya sea S4, HTC o Xperia lo que quieras. Siempre falla algo por falta de drivers, por falta de..... lo que tu quieras pero siempre falla. El tener un HTC google edition o S4..... Significa tener soporte de actualizaciones para 2 años, esperemos que a la vez que para los nexus, y tendrias el mismo hard que tiene cualquiera con ese movil sin el google edition. Si echas en falta algo de soft, lo instalas por separado, incluso el sense, pero tienes la gran ventaja de las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay ninguna Version de CM que vaya perfectamente No hace falta que las cambies para intentar tener razon. Una cosa es ir bien y otra muy distinta ir perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, pero me pregunto al ser pure nexus, le quitarán el beats?
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me parece un acierto, quien va a querer un Nexus de plástico ahora pudiendo tener uno de aluminio, jajajaja. A los que les gusta google puro pero el Nexus se quedaba corto ya tienen donde escoger. Además es una buena vara de medir para las compañías, igual las personalizaciones no son tan importantes y si el precio....de esta manera pueden ver la aceptación que tienen en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran noticia! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si se podrán utilizar las Roms del Htc One pure Google en el que esta actualmente a la venta en España? E ir variando de Sense a Pure Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia!!! Espero poder quitar la rom con sense y ponerle android pelado a mi One, personalmente, me compré el One por el diseño y la calidad de materiales y componentes, aun suponiendo el sense un coñazo para mi. Ahora esto lo soluciona todo.
|
|
|
|
|
|
Todo estaría perfecto (muchos piden a gritos android sin personalización) si la stock tuviera una app de cámara decente tanto como Sense o Touchwiz... Eso es lo único malo, para mi, que tiene la stock, la app de cámara que está muy atrás en la competencia (el Nexus4 por ejemplo, en el apartado de cámara).
Pero bueno, me imagino que con la app ya se podrá hacer photosherpe nativamente. Pero como digo, sacrificar la buena app que tiene sense comparada con la stock, aun no lo cuadro. Me parece MUY CARO, el normal cuesta 575, por qué este 600¿?. Así es más fácil cojerse un Nexus (pese a que no tiene 32gb ni LTE) a un precio muy razonable. Es muy buena la estrategia de poner Stock Android en los terminales.. pero hay cosas que en el SO tienen que cambiar para adaptarse a estas máquinas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|