|
|
||||
|
||||
|
¿por qué hay tantas quejas?
Tengo el móvil desde el día 2 de mayo. Estoy contentísimo con el porque funciona de maravilla, tal como esperaba que lo hiciera puesto que ya lo había toqueteado en el Telefónica de Gran Vía durante un buen rato. Pero antes de comprarlo leí todo lo que me interesaba, vi vídeos en YouTube, me empapé sobre sus características y las de los otros móviles de la competencia. Ya sabía lo de la capacidad de casi la mitad por el software que trae. Sabía lo de la fm. Sabía los pros y contras de la pantalla, procesador, cámara, materiales... A veces me pregunto si la gente no se informa de lo que compra y más cuando cuesta 700€. Entiendo comentarios negativos si a alguien le toca la china con un teléfono defectuoso, además comprendo su frustración y seguramente a mí me pasaría exactamente lo mismo, pero quejarse de las características que todos podemos consultar en la web, en foros....
Me hace gracia cuando alguien compara su S3, S2 con este cuando llevan 1 o 2 años en el mercado y están más que pulidos. Recuerdo que los primeros meses del S3, no iba nada fino y alguno hablaba sobre que el S2 le daba mil vueltas. Yo he tenido el S1, el S2 y el S3 y en TODOS he notado una mejoría muy palpable respecto al anterior. El S4 mejora y mucho la experiencia del S3. Este año me lo pensé más porque estaba el HTC One y el Xperia Z, pero por tamaño de pantalla, calidad del software y características a mí, y repito, a mí, me bastó para decantarme por el S4. También flipo con los fans de HTC que parece que necesitan barrernos con sus "y lo mío es mejor" como si no hubiera mañana. Todos los fabricantes tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, la clave está en saber cuales son y vivir con ello. Última edición por Fergal Día 07/05/13 a las 09:26:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No tiene radio FM.
Existe una alternativa: Spirit FM. https://play.google.com/store/apps/d...cros.fm_unlock Última edición por Senovilla Día 07/05/13 a las 09:28:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No.
La duda que tengo ahora es que si el S4 no tiene chip de radio, creo que no va a funcionar. Quien tengo el S4 rooteado que haga la prueba. Última edición por Senovilla Día 07/05/13 a las 09:49:07 |
|
|
|
Lo he probado, tengo el S4 rooteado y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que espera que su smartphone le haga el café por la mañana, o al menos eso es lo que parece, y algunos también seguirán con el soniquete de "es más de lo mismo" incluso el día en que se presente un smartphone con pantalla holográfica
![]() Imagino que cuando salió el SGS1, SGS2 y SGS3 sucedió un 90% de lo mismo, y ocurrirá igual el año que viene cuando salga el SGS5. De todas formas esto no es privativo de Samsung, pienso que ocurre con dispositivos de todas las marcas... La diferencia es que aquí entran haters de Samsung y fanboys de otras marcas para armar barullo, pero seguramente en otros subforos dedicados a terminales de HTC entren también fanboys de Samsung para decir disparates y hacer ruido. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ya estamos que si haga cafe, que si te haga la comida y de paso de vez en cuando una "manuela"... Que tal si simplemente funcionara al menos igual de bien que el note2... Ahora lo entiendo, me parece que debo ser uno de los pocos que viene de un note2 y no un galaxy2 o galaxy3.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que es más de lo mismo! es un móvil-ordenador. De hecho, todos los móviles son más de lo mismo, pero con pequeñas características y cambios en el precio que los hacen adecuados para cada uno de nosotros. Si lo miras friamente hasta un S4 y un One podrían ser más de lo mismo porque hacen EXACTAMENTE lo mismo, de forma parecida. Quizás en su momento quien hizo algo diferente fue indudablemente Apple con el iPhone (eso sí chicos, dejad de vivir de las rentas que todo tiene su momento y ese momento, ha caducado, sobre todo con el cara acelga de Tim Cook). Moraleja, más coherencia, autocrítica y sobre todo, no tomar por tontos a los usuarios de un móvil por no haber comprado el vuestro (que indudablemente, para vosotros, es el mejor) y menos en su propio subforo. Edito: Quizás el Note ha aportado algo que "no es más de lo mismo" con algo que parecía anticuado pero que ha resultado en tener una utilidad para un mercado específico. Edito2: Que conste que estoy hasta ahí de que Samsung saque mil versiones mini, super o mega del buque insignia de ese momento, porque me parece de una saturación tremenda e innecesaria que les pasará factura en menos tiempo del que creen. Última edición por Fergal Día 07/05/13 a las 10:26:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el dia 27 y cada día más contento. La batería le dura mínimo día y medio dádole caña. Si eres de los que sólo lo usan para whatsapp y alguna que otra llamadita puede llegar a 3 días. Diría que después del razr maxx y del note 2 es el móvil con más autonomía, incluso un poco por encima del iphone 5. Lo que en un principio me decepcionó fueron algunos lags que tenía, pero fue cambiar el launcher y todo se solucionó. Si a alguno le interesa el launcher alternativo que puse es el nova. Por cierto, de momento 0 problemas de pantalla, toco madera...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues nada, que cuando vayan a hacer uno de la serie galaxy s que se esmeren en el soft como lo hacen en los notes.. Por dios pero que tipo de argumentacion es esa si estamos hablando de funcionamiento de su software y son identicos, savo que uno lleva android 4.2.2 y el otro 4.2.1 Seamos serios hombre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que el tamaño de la pantalla en este caso es abismal la diferencia, de 10" se come la de 5" del S4. Creo que elegiré el note 10 porque para mí la pantalla es lo más importante. Por cierto, creo que el Note II lleva por ahora la 4.1.2... Al menos de forma oficial. Otra cosa, tu argumentación pierde sentido cuando dices "Pues nada, que cuando vayan a hacer uno de la serie galaxy s que se esmeren en el soft como lo hacen en los notes.." y luego dices "Por dios pero que tipo de argumentacion es esa si estamos hablando de funcionamiento de su software y son identicos, savo que uno lleva android 4.2.2 y el otro 4.2.1".. es decir, para empezar el funcionamiento no puede ser idéntico cuando uno corre una versión diferente y más antigua (con lo bueno que ellos conlleva, rodaje) y el otro corre la última versión de Android (menos conocida). Tampoco me aclaro mucho cuando primero dices que el soft es mejor en el note y luego hablas que son idénticos... Si te soy sincero nunca he tocado un note por más de 5 minutos, porque no estoy interesado en ese tipo de dispositivos, pero comparo mi S4 con el S3 que tenía y veo una diferencia muy patente, que es lo que me interesa. P.D.: perdonad mi vehemencia cuando hablo, que parece que discuto. Nada que ver... Última edición por Fergal Día 07/05/13 a las 10:55:49 |
|
|
|
Pues no entiendo tantas quejas... yo lo tengo desde hace unos dias... y es la caña la verdad, al actualizarlo va genial y no tengo problemas de baterias... se han perdido los lag y todo!! CONTENTISIMO!!! que digan lo que quieran pero va perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero que tiene que ver las pulgadas con el funcionamiento del soft? En todo caso la resolucion... Ya comente yo en su dia que podria ser una de las causas de su falta de fluidez debido a la gran cantidad de pixeles que tiene que volcar a la pantalla.., algunos comentan que el htc one con la misma resolucion va mas fluido. Que es una version mas nueva de android?, vale, pues nos cargamos a google o samsung por no saber adaptalarla con los drivers y caracteristicas especificas del hardware de sus dispositivos. Coño, pues un producto que no esta pulido. Si samsung ve que es por parte de google que le ponga android 4.1.2 como ha hecho htc u otras. Para que me entiendas... si al note2 lo pudieras meter en una maquina que redujera su tamaño, te quedaria algo asi como el galaxy s3 pero con mejor funcionamiento, gracias en gran medida a su procesador overclockeado respecto al galaxy s3 y sus 2 Gb de ram. En fin, no sere yo el que intente convencer ni a ti ni a nadie. Cada cual que saque sus conclusiones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Fergal Día 07/05/13 a las 11:18:07 |
|
|
||||
|
||||
|
No esperaba que me hiciera café, pero en ninguno de los casos una pantalla "defectuosa" en cuanto al scroll.
Edito: ¡Una gran duda! La gente que dice que va genial, no tiene el problema del scroll en pantallas negras? |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá actualización para eso, No es un problema de Hard... pero sí, es un fastidio (solo por la noche, porque con brillo suficiente no ocurre). Por eso me cambiaría de móvil? no.
Última edición por Fergal Día 07/05/13 a las 11:31:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El SGS4 es más potente que el Note 2, pero tiene que tirar del doble de resolución, por lo que no es tan sorprendente que no percibas mayor fluidez en el SGS4... De todas formas creo que deberías darle un poco de tiempo al SGS4, seguro que en cuanto pulan un par de cosillas vía actualización de firmware funcionará al menos tan bien como el Note 2 ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
1.- Nos quejamos porque es nuestra naturaleza la de los españoles.
2.- El ""80%"" solo se acuerda del foro cuando las cosas van mal. 3.- A algunos les da remordimiento el haberse gastado 700€ en un cacharro que probablemente no necesiten y se piensan como dicen porai arriba que les tiene que hacer hasta el café. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|