|
|
|
Operador erroneo al seleccionarlo manualmente
Muy buenas a todos,
Tengo un "problema/bug" que persiste en mi Nexus 4 sea cual sea la ROM/Kernel por la que pase, os cuento: Soy de Yoigo y para evitar que el móvil esté buscando la mejor opción entre Movistar y Yoigo en mis otros moviles siempre he forzado a que tome la cobertura de Movistar por defecto, en vez de dejarlo en "Seleccionar el mejor operador automáticamente". El problema con el Nexus 4 es que cuando busca las operadoras disponibles aparece Orange por un lado y Yoigo por otro, repetida tres veces. Si selecciono Orange lógicamente me dice que no puede, pero de las otras 3 que pone "Yoigo" hay una que da el mismo error (supongo que el movil debería mostrar Vodafone, pero pone Yoigo) y las otras dos corresponderían a la red de Movistar (compatible con Yoigo) y la de Yoigo propiamente dicha. A cualquier de estas dos me deja conectar sin problemas pero no se distinguirlas para forzar la de Movistar. ¿A alguien más le pasa esto? No es que sea muy importante pero me gusta tener siempre seleccioado Movistar como red "preferida" a conectar. Os adjunto una captura donde se ve lo que digo. Muchas gracias y perdonar por el tostón. |
|
|
|
|
|
A mi siempre me han salido Yoigo x2, Vodafone ES y Orange.
Las redes de Yoigo solo puedes conectar a la tuya y forzar conectarte en la de Movistar que va con nombre Yoigo, en la otra no pruebes porque no te va a conectar nunca. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499196 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo desde que lo tengo.
Tambien me gusta seleccionar Moviestar. Lo unico que a mi me sale 2 veces Yoigo,luego Vodafone y Orange. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que en mi anterior movil con la misma tarjeta si me salia Moviestar,2G Y 3G,y ahora en el Nexus No.
Siempre seleccionaba Moviestar para no tener problemas de cobertura,por tema de trabajo siempre estoy moviendome por pueblos y montes apartados. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|