![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[02/6][Sense 2.1+3.0mix]RCMix S v2.0 Evolutionary Sense
Fallos conocidos en la versión 01: WIFI Camera -si presionamos se produce un reinicio- Algunos pequeños fallos graficos Video en streaming Quadrant lento. Última edición por LoQo Día 21/05/11 a las 12:46:15 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a CARCAMAL1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va mejorando, una gingerbread con sense ya es otra cosa jejejejejje
a ver como avanza el proyecto que tiene buena pinta un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm... que ganas tengo ya de ponerle una ginger con sense!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte amigo... esperaremos que la cosa se asiente mas ya que tiene bugs, esto es otra cosa jejeje gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede luego entrar al recobery comentan,entonces como recuperamos un nandroid.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo dije que no se puede entrar con el modo tradicional de la tecla del volumen y el encendido pero si podeis a traves de rommanager le dais a reiiniciar en modo recovery solo eso ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he arreglado he tenido que darle a reiniciar , quitarle la bateria y luego ya si me deja en modo recovery, yo por si las moscas paso de tanganas e historias hasta que esto sea mas estable, da errores, y demás por el momento vaya que haya una tonteria y te fastidie todo el recovery y el nandroid entonces ya... la hemos armao
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe q esta rom http://baadnewz.lcdc.sk/Desire_S_Port_Alpha
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta el lunes no la pruebo
no me fío jjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no... yo me vuelvo a mi Insert Coin 2.0 con el Countdown de kernel y el patch wathever 4.d que va de miedo paso de historias, que hoy me he acojonado cuando no podia volver al recovery
|
|
|
|
se ve muy completo este Sense, parece que HTC esta subiendo cada vez mas y mejorando notablemente tanto a nivel de hardware y de interfaz, yo ya la estoy bajando para testear el nuevo Sense con Gingerbread! :-p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta y la impresion muy buena,falla camara,wifi y led del cargador que no se enciende,y de momento poco mas por que la acabo de instalar.
Salu2. |
|
|
|
Yo solo he puesto el enlace para que veáis el vídeo. Yo no la he probado. Tiene demasiados bugs todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun comentan en el foro de xda,habra nueva actualizacion corrigiendo los errores,que ganas tengo por es super rapida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si, por lo que he visto en la siguiente releasese se corregira el problema del wifi, los graficos, etc... parece que el mayor problema es la camara, lo mismo que paso con el port de la HD, pero a base de paciencia lo conseguiran fijo!
|
|
|
|
Ya está lista la V02, con fallos solucionados, excepto la cámara, que seguro que para mañana sacan la V03 y lo solucionan.
|
|
|
|
|
|
bueno, pues imaginate esta rom lleva incorporado el a2sd por lo que se mueven todas las aplicaciones directamente a la sd, me imagino que haran xomo la rom RCMIXHD anterior, sacaran mas versiones D2WE y D2EXT, vamos, es una suposicion...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»