ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 02:37:04
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Problema al instalar recovery

Hola a todos, hace bastante tiempo que no le meto una rom cocinada al galaxy, concretamente desde que salió la rom oficial 4.1.2 de Febrero y ahora me he decidido a probar una cocinada pero al entrar al recovery (volumen + tecla del centro+ encendido) veo que la version ClockWorkMod que tenía instalada anteriormente a instalar ésta Rom ya no está y por tanto quiero seguir los pasos del tutorial para instalar el recovery nuevamente y de paso ya poner la ultima versión existente pero al entrar en modo download (volumen - tecla del centro+ encendido) el odin no me reconoce el movil y no sé porque puede ser puesto que tengo todos los drivers instalados (ya había flasheado varias roms anteriormente sin problema) y con el movil encendido el odin me lo reconoce perfectamente pero como digo al entrar en modo download no, no obstante he reinstalado los drivers de nuevo pero con el mismo resultado.Sabeis que es lo que hago mal o porque me pasa ésto?
Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Bueno pues me autorespondo por si a alguien mas le pasa, al final la solución era mas sencilla de lo que parecía, simplemente probar en otro puerto usb y listo.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:20:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /