ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 10:50:23
Array

[xs_avatar]
alfon13 alfon13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc P3300

Oficial 4.0.4 de Woxter para Protab 2XXL

Buenas a todos !!

Dando un paseo por un centro comercial me encuentro varias tablets pero me fijo en una. Woxter PC 100 CX. Es una copia exacta (al menos estéticamente, disposición de botones, conectores, etc ) de nuestra Protab 2XXL y al urgar un poco veo que tiene android 4.0.4, evidentemente oficial de Woxter, y veo que va como la seda. mas estable y mas rápida.
Al ver que es idéntica imagino que lleva la misma placa y se me ocurre descargar la Rom desde la web de Woxter y se actualiza de la misma manera y con el mismo software (LiveSuit) por lo que solo me faltaba saber si el bootloader de nuestra protab viene desbloqueado.

Total que flasheo con el livesuit y todo se hace de forma correcta (formateando la Nand para hacer una instalación limpia), tal y como si fuera una Rom oficial pero de la Protab. Además te cambia la imagen Splas inicial por el de la woxter. Parece que tengamos una Woxter nueva y no es extraño pensar eso ya que todo el hardware es el mismo. Tan solo cambia el software que os comento ahora mis impresiones:

Solo llevo dos días usándola con esta rom y estoy encantadísimo. Solo decir que todavía me queda bastante batería con el uso habitual que siempre le doy. La noto mas ligera, poco mas rápida y sobre todo a la hora de navegar por la web. No se me ha colgado ni una sola vez y tampoco se me ha reiniciado. Aunque todo esto es solo mi experiencia. Quizás si la instala otro no le va como a mi.

Yo me quedo con esta rom definitiva aunque quizás mas adelante pruebe con otras roms de Woxter ya que me he metido en el foro de htcmania para la woxter pc100 cx y se le pueden flashear mas roms de otras Woxter. Parece ser que el mundo es un pañuelo y parece que solo existen 10 o 15 tablets, el resto son copias, o variantes!!

Nota1: Después de la instalación cambie a 120dpi ya que viene en 160dpi y no me gusta nada. No intentar 140dpi. No funciona y tienes q volver a flashear.

Las Roms podeis descargarla de la web oficial: http://www.woxter.es/es-es/support_a.../downloads/757
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfon13 su comentario:

Viejo 06/07/13, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
telegrafista telegrafista no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Muy buen aporte alfon13.

Me bajo esta nueva rom, y en cuanto tenga un rato, la instalo.

Muchas gracias por compartir tu descubrimiento.

Edito: ¿Como has cambiado a 120dpi?.

Última edición por telegrafista Día 06/07/13 a las 18:29:49.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
alfon13 alfon13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc P3300

Cita: Originalmente Escrito por telegrafista Ver Mensaje
Muy buen aporte alfon13.

Me bajo esta nueva rom, y en cuanto tenga un rato, la instalo.

Muchas gracias por compartir tu descubrimiento.

Edito: ¿Como has cambiado a 120dpi?.
Modificando a mano el archivo build.prop en la carpeta system
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
telegrafista telegrafista no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alfon13 Ver Mensaje
Modificando a mano el archivo build.prop en la carpeta system
Intentaré hacer la modificación.
He instalado la nueva ROM, y aparentemente va más fluida.

Reiterar las gracias al amigo alfon13, por el aporte.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

La rom va muy bien, pero he visto que la duracion de la bateria no es buena, de hecho no la indica bien, he estado probando con el CW y pongo la oficial y tiene un 42% de bateria, pongo la de woxter y es un 7%..supongo que con otras rom tambien pasará, esto hay que calibrarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 17:49:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /