|
||||
|
||||
Parpadeo en la pantalla
Llevo casi una semana con mi Xperia T, y desde el primer momento noto un parpadeo en la esquina inferior izquierda, que se aprecia con tonos grisaceos. En la tienda que lo compré le pasaba a todas las unidades ya que compré y devolví hasta llegar a esta en la que apenas se nota, y el caso es que la gente no lo aprecia si no les explico como verlo. Os pongo captura marcando la zona donde más se ve para que miréis los vuestros y así me comentáis. Se aprecia mucho con teclados.
|
|
|
||||
|
||||
Lo siento, pero ni rastro en el mío. He probado con teclado más claros, más oscuros... y nada
|
|
||||
|
||||
Re: Parpadeo en la pantalla
Hay que fijarse mucho y de cerca...he probado varios y pasa, unos más y otros menos. Es como cuando parpadea alguna luz de fluorescente y lo hace con el brillo a tope y colores grisaceos
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco veo nada. Sí que es conocido que a veces "ajusta" un poco la pantalla cuando cambia la imagen (por ejemplo al abrir un menú), pero menos ese instante, que tampoco es perceptible siempre, yo no detecto ningún parpadeo.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que a todo el mundo que se lo he enseñado si no se lo indicó claramente y se pegan el móvil no lo ven... Tengo la duda si mandarlo al Sat o quedarmele pero es que pasa como cuanfo tienes un píxel muerto, el ojo se te va directamente ahí
|
|
||||
|
||||
He ido a la tienda, al media Mark etc y todos hacen lo mismo que el mio....creo que veo demasiado bien.
|
|
||||
|
||||
Hola! He encontrado este hilo desde Google, a mi me pasa lo mismo, el mio tiene más o menos un mes, y en Pccomponentes me lo han cambiado por otro, que también parpadea pero un poco menos... Será que tenemos vista de águila jejejeje
|
|
||||
|
||||
Nada de nada. Probado con varios teclados y ni rastro de parpadeos. Lo siento.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|