![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Knox activo??
Tengo una duda que no para de rondarme y no estoy seguro de en que me puede afectar a la hora de instalar Roms. Quiero saber si tengo el Knox activado y si eso afecta en algo a las Roms. Segun tengo entendido, si he actualizado a la version 4.3 oficial quiere decir que lo tengo activado, no? Pues si es asi, lo tengo activado, ahora bien en que me afecta??
Y luego tengo otra duda con los modems. Como se que modems tengo que instalar a cada rom que me bajo, por que siempre hay varias opciones a escoger y no meto la rom por miedo a ca---la. Espero vuestras respuestas. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre knox aqui tienes algunas cosas para leer :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917 en tu caso , ya que has metido la 4.3 stock tendras knox activo pero en 0x0 (se ve en modo download ). al tenerlo ya en el terminal cualquier cosa como rotear ( menos el metodo vroot ), instalar una custom rom , recovery te subira el contador a 0 x 1. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|