![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar resolución
Buenas:
Buscando por aquí, pero en foros de tablet, encontré este programa: https://play.google.com/store/apps/d...miniscalerfree Básicamente parece que es capaz de cambiar la resolución del teléfono realmente, que no la densidad de píxeles. Probándolo parece que efectivamente es capaz de cambiar la resolución, El problema está en que luego habría que cambiar la densidad de píxeles puesto que a 1280x720 las cosas salen enormes, además de que parece que el teclado táctil de abajo deja de funcionar. ¿Alguien más lo ha probado? habéis conseguido cambiar la densidad de píxeles y obtener un mejor rendimiento al bajar la resolución? Puede que para algunas ocasiones bajar la resolución nos viniese bien |
|
|
|
|
|
Pásate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658984
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que queréis bajarle resolución??? acaso necesitáis ejecutar programas milésimas mas rápido??? de verdad no entiendo que problema tenéis, después iréis preguntando en el foro como solucionar los problemas derivados de hacer experimentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() El método ese que he puesto en el enlace solo es temporal, es decir, cuando terminas de jugar lo quitas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo probé hace tiempo y si que funciona para que los juegos vayan mejor. Para solucionar lo de que los botones de abajo dejan de funcionar lo que hago es usar el mando bluetooth para salir y volver. Y para lo de que los iconos se ven grandes si que no encontré solucion, he probado dos o tres programas para cambiar la densidad pero no me han funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y parece que si va más fluido, he probado con antutu en HD, 16000 puntos, casi 2000 puntos más que antes. (La ultima actualización me dio 14000)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para juegos la verdad va perfecto y el antutu da una subida importante
![]() PD :tengo el youth |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No aconsejo que se cambie la resolucion editando directamente el build.prop, porque tienes todas las papeletas, de que luego no te arranque el terminal y se te quede en bucle
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando estos 2 programas y va perfecto, los juegos que antes no me funcionaban o iban con lag a 720 van perfectos.
Tipo Modern Combat 4 o Batman the dark knight. Muy útil la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado de instalar y jugar al FIFA 14? Lo he instalado varias veces con diferentes archivos y no he podido. Me sale todo el rato el siguie te mensaje: “Se ha producido un error de descarga porque no se han encontrado los recursos!
Alguien puede explicarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la aplicacion? Me aparece que no esta en el market... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pero ese no es el motivo. Lo he puesto en la obb al igual k los otros juegos que tengo pero no funciona y no le encuentro ninguna explicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado buscando "display scaler" pero tampoco aparece... Alguien puede pasar la apk? O el link activo de la store?? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!UEYhxBAD!qz-D9A...CwpNmAerpbnQks Aquí los tienes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
yo lo que quiero es cambiar la densidad, no la resolucion, la resolucion ya se me cambia bien con el display scaler este. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede desde el build.prop, pero no te lo aconsejo porque lo mas seguro esque luego no te arranque el telefono
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»