![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Super Su
Tengo un pequeño problema se me desconfigura el el Super Su 1.30, y pierdo el uso del teléfono teniendo que reiniciarlo.
En la carpeta donde está el Super Su, desaparece el símbolo y se convierte en un hombre con una capa roja, como el superman, y aparece otro símbolo mas que cuando lo presiono me dice que la aplicación no está instalada. Entonces reinstalo del Play la App de Super Su 1.30 y todo vuelve a la normalidad, pero como ya es la segunda vez que me pasa pues me empieza a incordiar. Los binarios están actualizados y la app está en App del sistema. También está instalada el Super Su Pro. (puede ser por esto)?. Yoigo, 1.65, launcher de huawei, pero creo que esto no tiene nada que ver con el problema. Última edición por edulcorante1 Día 29/05/13 a las 20:33:04 |
|
|
ROM?, launcher que llevas? lo estas abriendo desde el escritorio?, porque a mi alguna vez me ha pasado, abriendolo desde el escritorio y me dice que no esta instalada, pero voy al menu (si tienes un launcher con menú) y si me funciona
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|