|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom MIUI v5 3.5.13 en español del cocinero Ry09iu traducida por Trunk de MIUI España
MIUI V5 3.5.13 del cocinero ry09iu traducida por Trunk de MIUI España:
Link original del cocinero ry09iu donde podreis ir viendo y descargando las actualizaciones que vaya sacando (sólo en chino e inglés): http://pan.baidu.com/share/home?uk=2936987094 Última edición por Resident_ Día 17/05/13 a las 11:03:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La has probado?
Yo me esperaré a la traducción... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tambien ando atento si nos sale alguna traduccion pero nada,cada dia miro a ver si hay alguna noticia y naa.
Incluso me eh puesto yo a intentar traducir la version 3.4.13 pero no he probado pero varias apps no se me traducen y las que pienso que si no se si estaran fijo,asi que tengo una comida de cabeza que no veas. El programa que utilizo es el ApkTranslationWizard pero como digo no entiendo por que me deja apps colgadas sin incluir,no tengo ni idea. Bueno a ver si tenemos suerte y sale algo,o si doy con el problema mientras tanto jajaj. Ciaoling. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tambien ando atento si nos sale alguna traduccion pero nada,cada dia miro a ver si hay alguna noticia y naa.
Incluso me eh puesto yo a intentar traducir la version 3.4.13 pero no he probado pero varias apps no se me traducen y las que pienso que si no se si estaran fijo,asi que tengo una comida de cabeza que no veas. El programa que utilizo es el ApkTranslationWizard pero como digo no entiendo por que me deja apps colgadas sin incluir,no tengo ni idea. Bueno a ver si tenemos suerte y sale algo,o si doy con el problema mientras tanto jajaj. Ciaoling. ![]() Sencillo no debe ser, pero ánimo, si te especializas seria cojonudo ;) Trunk me dijo que esta semana sí, a ver si puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff no se, no se, me da que para traducir v5 estos tutos que hay por hay no sirven o hago algo mal,por que apks importantes para traducir que son los framework no se traducen no van a la carpeta que tendrian que ir de traduccion,osea que no se compilan,
y no se por que.(yo ando con la 3.1.13 en ingles que le va a hacer) Asi que si se anima otro jajajaj,mira a ver tu regne,no,(O QUE ASE,TRADUCE O QUE ASE ,JAJAJAJAJJA) o que nos de un cursillo trunk y asi no le damos mucho la chapa con nuestro movil,por que se dedican mas a traducir otros modelos que traducen practicamente semanalmente y este esta desatendido. Venga hasta lue,ya de lo desesperao de traducir y tener traduciones andamos de pitorreo eejejje TRADUCES LA MIUI,O QUE ASE. EXPLICAME LO QUE ASE. ![]() Ciaoling Última edición por amoneva Día 22/04/13 a las 13:16:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de nuevo esta actualizacion alguien k opine que la aya probado porfis, graciias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta última en concreto la he utilizado medio día o así, y mi opinión pues da la sensación que el sensor de brillo no funciona tan bien como la v4 3.1.11, hablando de brillo automático claro está,en apariencia la gana, se ven detalles en cuanto iconos de carga de pantallas, el de cuando ajustas volumen etc, que ganan y a mi parecer dan resultados de no llevar un móvil del montón es lo que más me gusta, de esta rom, dispongo de cuenta en xioame, invitaría a la gente a crearsela para así disfrutar también de poder cambiar de temas, algunos suelen ser freakes totales para quedarse con la gente mola y pasas un buen rato, también hay temas normales y la opción de hacer mezcla de temas como iconos de un tema fondo de otro tema etc.
Na más espero que te sirva mi explicación y te decidas también a disfrutarlas. Regne, resident como va las traducciones? Resident ya te ley por hay tus problems esperó que se quede en ese pequeño problema, y no lo partas. Venga hasta luego. Ciaoling. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta última en concreto la he utilizado medio día o así, y mi opinión pues da la sensación que el sensor de brillo no funciona tan bien como la v4 3.1.11, hablando de brillo automático claro está,en apariencia la gana, se ven detalles en cuanto iconos de carga de pantallas, el de cuando ajustas volumen etc, que ganan y a mi parecer dan resultados de no llevar un móvil del montón es lo que más me gusta, de esta rom, dispongo de cuenta en xioame, invitaría a la gente a crearsela para así disfrutar también de poder cambiar de temas, algunos suelen ser freakes totales para quedarse con la gente mola y pasas un buen rato, también hay temas normales y la opción de hacer mezcla de temas como iconos de un tema fondo de otro tema etc.
Na más espero que te sirva mi explicación y te decidas también a disfrutarlas. Regne, resident como va las traducciones? Resident ya te ley por hay tus problems esperó que se quede en ese pequeño problema, y no lo partas. Venga hasta luego. Ciaoling. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, esta noche se pone con ella, si todo va bien, mañana habemus traductio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia regne.
Tengo una pregunta buena,a ver,si es lo que yo pienso o no tiene nada que ver. Mira actualmente tengo 3.1.11 ok,es ics,tengo titanium backup,copio apps con datos,depues instale,v5 3.4.20,y meti de nuevo titanium backup,fuy a restaurar apps y datos y no tenia la opcion,eso puede ser por que v5 es jb?. Volvi a poner v4,y titanium y pude restaurar apps y datos. Por las aplis pues bueno las descargo de nuevo pero tengo el juego real racing 3 y claro no se me guarda el progreso,como demas jueguillos pasa ratos. Bueno hasta lue. Ciaoling. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom sige el lagg tan jodioo?
todas las v5 k e probado stan muy verdes, que tal va de rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia regne.
Tengo una pregunta buena,a ver,si es lo que yo pienso o no tiene nada que ver. Mira actualmente tengo 3.1.11 ok,es ics,tengo titanium backup,copio apps con datos,depues instale,v5 3.4.20,y meti de nuevo titanium backup,fuy a restaurar apps y datos y no tenia la opcion,eso puede ser por que v5 es jb?. Volvi a poner v4,y titanium y pude restaurar apps y datos. Por las aplis pues bueno las descargo de nuevo pero tengo el juego real racing 3 y claro no se me guarda el progreso,como demas jueguillos pasa ratos. Bueno hasta lue. Ciaoling. ![]() Es mejor la aplicación de backup propia de MIUI... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es de la ROM, que tiene como almacenamiento predeterminado la memoría interna, por eso el TB no encuentra las copias que tienes almacenadas en tu SD, solo la carpeta vacia de la memoria interna.
Creo que en esta MIUI (por lo menos la versión anterior que probé) se ha perdido la opción de cambiar el almacenamiento predeterminado en Ajustes > Almacenamiento, por lo que solo puede hacerse editando el build.prop, si en esta versión ya se puede cambiar, la solución es sencilla, si no, editas el build.prop o le dices al TB donde está la carpeta con los backups. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es de la ROM, que tiene como almacenamiento predeterminado la memoría interna, por eso el TB no encuentra las copias que tienes almacenadas en tu SD, solo la carpeta vacia de la memoria interna.
Creo que en esta MIUI (por lo menos la versión anterior que probé) se ha perdido la opción de cambiar el almacenamiento predeterminado en Ajustes > Almacenamiento, por lo que solo puede hacerse editando el build.prop, si en esta versión ya se puede cambiar, la solución es sencilla, si no, editas el build.prop o le dices al TB donde está la carpeta con los backups. Saludos. ![]() Otro problema es que si las roms tienen diferente versión de firmware, por ejemplo pasan de 4.0.3 a 4.1.2, los datos de las aplicaciones pueden generar incompatibilidades. Uso TB siempre que la rom no tiene una aplicación propia de backup, si la nueva rom a flashear es una evolución de la misma, sin duda su aplicación nativa. No hay que despreciar semejante ventaja. Si las roms son diferentes, TB. En este caso, el backup de MIUI te va a permitir rescatar desde contactos, SMS, configuraciones del sistema, hasta las aplicaciones con sus datos, y si alguno falla te la señala. En fin, prueba ambos que parece que cobre de MIUI. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Jujuju bien bien.
Respecto a backup ya tenia echo tambien con el propio que trae la rom,a ver si es compatible. Gracias por las respuestas a todos. Ciaoling. |
|
|
||||
|
||||
|
La traducción ya está, pero el link da error, cuando esté avisamos Amoneva o yo, que estamos a dos bandas ;)
Última edición por regne Día 24/04/13 a las 11:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,que me estaba rayando ya,se me esta haciendo larga esta media hora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el link esta equivocado a mi m salio en ingleses o se por que no le hice todos wipes,oks.
Bueno pues ya esta este es el link de descarga de la v5 3.4.20(traducida español): https://docs.google.com/file/d/0B6draK60AdnbMF9vTFYwTGJQYTg/edit?usp=sharing y aqui disponeis de la informacion y trabajo de trunk,gracias por todo. http://miui.es/index.php/topic,6405.0.html Última edición por amoneva Día 24/04/13 a las 12:54:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||