|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
juego Candy Crush Saga no funciona Arc S
Hola me descarge el juego Candy Crush Saga para xperia Arc s y cuando juego, a los 2 minutos de jugar se sale del juego solo y sale la pantalla principal del movil
¿a alguien le a pasado esto? ¿Tiene solución? saludos |
|
|
||||
|
||||
Qué manía tenéis de no dar mas datos...
|
|
||||
|
||||
No se como explicártelo mas claro yo lo unico que se es que me pongo a jugar a ese juego y no estoy jugando mas de 2 o 3 minutos cuando el juego desapareases y sale la pantalla principal del móvil
le he intentado liberar memoria del móvil pero sigue igual lo único que me queda es reinstalar el sistema del móvil |
|
||||
|
||||
Pues más claro seria si indicaras que Rom llevas, o si estas en ginger, pero por lo que comentas me atrevo a decir que estas con stock 4.0, la stock de sony no puede con los juegos los cierra, pero prueba una rom cocinada te recomiendo las basadas en la versión.13. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, pero antes de actualizar el facebook y el candy me iba perfecto.
Mi novia tiene el mismo movil y la misma rom y le va, al final lo que hecho a sido desinstalarlo. Tengo bootloader cerrado y llevo la ultimate hd 2.0.3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda pero el problema que tengo es que no ten rooteado el movil y asi creo que no puedo meter ninguna roms cocinada tengo ganas de rootearlo pero no me atrevo vaya que se me convierta en un ladrillo jejejejejejejeje saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|