Avisos

Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

No me llegan correos de las suscripciones

Hola
Soy un fiel seguidor vuestro.
Desde hace unos días tengo un pequeño problema.
Cuando me suscribo a distintos temas para que me lleguen correos cuando alguien responde no me llega el correo.
Por ejemplo, me voy a suscribir a este para ver si me llega
Me podéis ayudar?
Muchas gracias y saludos

Última edición por mmm286 Día 27/05/13 a las 16:35:21. Razón: solucionado
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Buenas tardes.

Cuando haces la suscripción, seleccionas la opción de notificación al instante por email?

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 22:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola
Si. Por ejemplo este post me he suscrito y no me ha llegado correo de tu contestación
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mmm, antes si te llegaban? Podrias probar con otra cuenta (Gmail va bien, por si usas Hotmail), mirar en correo no deseado...

Hace tiempo, cuando Hotmail se pasó a Outlook, hubo problemas en la recepción de notificaciones por email, algunos usuarios preguntaron por esto, pero no era cosa nuestra. No se si siguen actualizando esto pero al menos te confirmo que he probado con mi cuenta de Gmail y funciona correctamente

Si aun así no te va, comentanoslo de nuevo a ver si hay alguien que le ocurra lo que a ti, o envíale al administrador (Jorge_kai) un mp tras probar estas opciones

Ya nos cuentas.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Mmm, antes si te llegaban? Podrias probar con otra cuenta (Gmail va bien, por si usas Hotmail), mirar en correo no deseado...

Hace tiempo, cuando Hotmail se pasó a Outlook, hubo problemas en la recepción de notificaciones por email, algunos usuarios preguntaron por esto, pero no era cosa nuestra. No se si siguen actualizando esto pero al menos te confirmo que he probado con mi cuenta de Gmail y funciona correctamente

Si aun así no te va, comentanoslo de nuevo a ver si hay alguien que le ocurra lo que a ti, o envíale al administrador (Jorge_kai) un mp tras probar estas opciones

Ya nos cuentas.
Uso gmail. No uso hotmail. Muchas gracias de todos modos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 16:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se lo que ocurre.
Las suscripciones por correo a traves de tapatalk no funcionan. Así que mucho ojo si os quereis suscribir a traves de la apk Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Ya se lo que ocurre.
Las suscripciones por correo a traves de tapatalk no funcionan. Así que mucho ojo si os quereis suscribir a traves de la apk Tapatalk.
Ah ok... Que lo hacias desde tapatalk... Era un dato importante saberlo . Te lo digo porque la opción por defecto de las suscripciones es No notificar, y al hacerlo desde tapatalk coge esta opción.

Las acciones que requieren escoger opción desde un menú, deben hacerse desde la web porque la aplicación no te permite elegir, lo hace por defecto.

Cuando lo haces desde la web, la opción por defecto es: no notificar por correo electrónico, y es la que elige tapatalk.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah ok... Que lo hacias desde tapatalk... Era un dato importante saberlo . Te lo digo porque la opción por defecto de las suscripciones es No notificar, y al hacerlo desde tapatalk coge esta opción.

Las acciones que requieren escoger opción desde un menú, deben hacerse desde la web porque la aplicación no te permite elegir, lo hace por defecto.

Cuando lo haces desde la web, la opción por defecto es: no notificar por correo electrónico, y es la que elige tapatalk.

Saludos
Cuando yo le doy a suscribir por Taptalk si me sale un cuadro de dialogo donde puedo elegir la opcion de notificar en el momento. Sin embargo no funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Cuando yo le doy a suscribir por Taptalk si me sale un cuadro de dialogo donde puedo elegir la opcion de notificar en el momento. Sin embargo no funciona.
Mmm pues no me sale la opción que comentas.
Pulso: menú, suscribirse y me sale una notificación que dice: se ha suscrito a este tema, pero no me aparece la opción para escoger como a ti.

Pero bueno, si se te ha solucionado a través de la web, perfecto
El foro no tiene relación con los errores de tapatalk, son de la aplicación solo

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 17:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmm pues no me sale la opción que comentas.
Pulso: menú, suscribirse y me sale una notificación que dice: se ha suscrito a este tema, pero no me aparece la opción para escoger como a ti.

Pero bueno, si se te ha solucionado a través de la web, perfecto
El foro no tiene relación con los errores de tapatalk, son de la aplicación solo

Saludos
Gracias, debe ser por la version de Tapatalk que hay unas cuantas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 15:19:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /