![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Escuchar musica en el Note
Hola a todos,
tengo un problema al escuchar la musica almacenada en la ext.sd, despues de estar un rato sonando perfecto, empieza a sonar entrecortada. Las primeras veces pense que eran los auriculares o que yo estaba en movimiento, pero lo hace con distintos auriculares y estando en un lugar quieto. He probado varios reproductores y al final, todos lo hacen por lo menos con la rom stock 4.1.1. ¿le pasa a alguien mas? no he leido nada por el foro y soy bastante asiduo. Si alguien ha tenido este problema, por favor, contarme que habeis hecho. salu2 |
|
|
|
|
|
¿ Nadie ha tenido este problema?
Por cierto he estado haciendo pruebas y parece que solo ocurre el fallo de sonido con la pantalla apagada. salu2 |
|
|
|
No he visto ese problema, es mas ni lo habia escuchado por algun otro forero, tienes el ahorro de energia activado? a veces eso da una baja de rendimiento que puede ser que afecte en la reproduccion de la musica, prueba a instalar alguna otra rom tambien podria ser algun fallo de la misma.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
|
Hola,
Efectivamente tengo el ahorro de energía activado, probare sin ello. Lo curioso es que cuando empieza a oírse entrecortado enciendo la pantalla y deja de hacerlo. Si probare con otra rom, pero quiero ver todas las posibilidades antes. Gracias por contestar. |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Pues mira, que ahora que comentas que con la pantalla activada no sucede, tienes algun custom kernel? No has bajado los voltajes demasiado? |
|
|
|
No, no he cambiado el kernel, voy a esperar la actualizacion de la stock a 4.1.2 antes de cambiar la rom a ver si se corrige el fallo.
Mientras seguire probando y aclaro que nunca lo hace al principio de escuchar musica sino despues de aprox 1/2 hora, si fuese por voltaje seria desde el principio. Gracias por vuestra ayuda y si alguien le ha ocurrido, por favor que comente. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he escuchado música hora y pico con batería más alta y no me ha dado ningún problema. No se si es que se activa algún modo de ahorro de energía que no vemos... o no tiene que ver con la batería y ha sido casualidad, pero me tiene intrigado a mi también... Solo me ha pasado una vez, por cierto... aunque lo tengo 2 días... espero que no pase más o que demos con la fuente del problema Por cierto, no soy root, asi que la rom es la que me venía, soy un novatillo para eso ![]() Saludosss |
|
|
|
Hoy he estado 2 horas con musica sin ahorro de energia y con la batería al 90 y no me ha dado el fallo, estaba con datos y moviendome.
Seguire probando, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui otro al que le pasa lo mismo. Lo tengo un mes y medio y me pasa exactamente lo mismo. Cuando llevo unos minutos escuchando musica, la tengo toda en la sd externa, y la pantalla apagada, se me empieza a entrecortar unos segundos y luego vuelve a ir bien y al rato otra vez.... ocurre a ratos. Yo lo tengo tal cual de fabrica 4.1.1 sin rootear y libre. Tampoco tengo puesto lo del ahorro de energia. Tengo que probar a pasar musica a la sd interna del movil para ver si tambien pasa. Ya cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de SD usas, pues sino es clase 10 ese puede ser tú problema. Yo uso una SD 32 GB Samsung clase 10 y no he tenido ningún problema como el que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema y cambie el reproductor por N7 player y solucionado.
|
|
|
|
Yo tengo una clase 4 de 16g la compre en alcampo 15 euros, super barata y no me da ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es una clase 4 SanDisk de 32gb... a lo menor es porque la tengo totalmente petada ya, solo me quedan libres 500 mb y no se si eso puede hacer que al movil le cueste a veces rescatar toda la informacion rapidamente, a ver si mañana pruebo pasando un album a la memoria interna del movil y lo escucho entero y veremos si noto algo. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
La micro sd que llevo es una sd ultra de 64 Gb clase 10, pero si no se resuelve pondré otra y probarè. salu2 |
|
|
|
Bueno, pues probado el reproductor que recomienda el compi IVPITER (n7 player) y sigue el mismo problema.
Ahora estoy con el PlayerPro veremos que tal
|
|
|
|
No importa si soy root, sigo llevando la rom stock original, pero revisare si he desabilitado algo que pueda influir.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que ha tenido muchos problemas por el simple echo de limitar los procesos en opciones de desarrollador. Habeis cambiado eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te lo decia, es que yo he tenido problemas con otros programas por que me lie a parar cosas con el autostars.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»