![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wipe no borra aplicaciones y reinicia el equipo
Hermanos un saludo.
Les resumire toda mi semana he estado ya en las ultimas con este equipo no logro sacarlo del error. Este es que hay aplicaciones que no se pueden borrar ni con wipe de recovery como whatts app candy rush etc, inclusive el market se cierra. Ahora viene mas rollo, ya cambie tantas roms habidas y por haber muchas me dejan con el error sbl.bin , otras me lo levantan y aun marcando repartition, el equipo si hace wipe pero siguen las aplicaciones antes mencionadas. Ya intente resolver el problema del sbl.bin sin exito alguno. Ahorita tengo el firmware jw4, y no puedo acceder al recovery. Para esto he instalado su correcto cf-root, y speed kernel para acceder al mismo sin exito alguno. Mi idea es instalar una rom cocinada pero insisto ahora ya no peudo entrar al recovery, uan cuando pongo los correctos speed kernels o cf-root. Ya no hayo que hacer hermanos. He leido guias en miles de lados y resumo todo con lo antes mencionado . ![]() |
|
|
Descarga el cwm del market, abre y dale clic en reboot in to cwm. ¿ Te deja así?
|
|
||||
|
||||
No hermano, pues al abrir market me dice " lo sentimos la aplicacion market se ha detenido " , este error me pasa con todas las aplicaciones al inciar el equipo me salen como 15 ventans de diferentes apps con esto mismo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|