Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/13, 22:22:13
Avatar de yxmikx
yxmikx yxmikx no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Wipe no borra aplicaciones y reinicia el equipo

Hermanos un saludo.
Les resumire toda mi semana he estado ya en las ultimas con este equipo no logro sacarlo del error. Este es que hay aplicaciones que no se pueden borrar ni con wipe de recovery como whatts app candy rush etc, inclusive el market se cierra.
Ahora viene mas rollo, ya cambie tantas roms habidas y por haber muchas me dejan con el error sbl.bin , otras me lo levantan y aun marcando repartition, el equipo si hace wipe pero siguen las aplicaciones antes mencionadas.
Ya intente resolver el problema del sbl.bin sin exito alguno.
Ahorita tengo el firmware jw4, y no puedo acceder al recovery. Para esto he instalado su correcto cf-root, y speed kernel para acceder al mismo sin exito alguno. Mi idea es instalar una rom cocinada pero insisto ahora ya no peudo entrar al recovery, uan cuando pongo los correctos speed kernels o cf-root.
Ya no hayo que hacer hermanos. He leido guias en miles de lados y resumo todo con lo antes mencionado .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/13, 22:25:57
Avatar de carvax
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 994
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Versión de ROM: SuperRapiduzVelocitus
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Descarga el cwm del market, abre y dale clic en reboot in to cwm. ¿ Te deja así?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/13, 22:29:33
Avatar de yxmikx
yxmikx yxmikx no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No hermano, pues al abrir market me dice " lo sentimos la aplicacion market se ha detenido " , este error me pasa con todas las aplicaciones al inciar el equipo me salen como 15 ventans de diferentes apps con esto mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:31:36 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007