|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CONFIGURACION Juice defender ultimatum
El compañero NILLS tiene un hilo con su configuracion para la HTC desire.
Yo se lo he copiado...casi, a ver que tal. Con su permiso lo copio aquí y comentais que cambiariais o como lo teneis vosotros en el S2 Entiendo que cada cual lleva la que le interes pero creo que nos puede orientar hacia el consumo de bateria......copio/pego: Pestaña Status: JuiceDefender -> enabled Profile -> advanced Notification -> graphical Help -> show Activity log -> short log Pestaña Controls: Mobile data -> enabled Options -> prefer wifi WiFi (let juice defender automatically enable and disable Wifi...) -> disable Luego vienen opciones interesantes si eres root, yo no lo soy... AutoSync -> ping Keep enabled -> nada activado Timeout -> disabled Pestaña Schedules: Schedule -> enabled Frequency -> 30m Duration -> 2m (he notado que si pongo menos a veces las cosas no se actualizan.. no se porqué...) Controls -> Default Night -> enabled (Disable connectivity during the night...) Start/End -> 1:30-7:30 Options -> nada marcado (puedes hacer que durante este periodo se ponga el telefono en modo avion o se silencie) Peak -> disabled Start/End -> ... Controls -> ... Weekend -> enabled; sat sun Schedule(weekend) -> disable Night(weekend) -> enabled Start/End -> 2:00-11:00 Peak(weekend) -> disabled Pestaña Triggers: Battery -> enabled Threshld -> 25% charger -> usb ac (las dos activas) screen -> enabled options -> after unlock controls -> default Traffic -> enabled Threshold -> normal Apps -> disabled Location -> disabled ---------------------------------------------------------------------------------------- Si queréis que el teléfono se os ponga automáticamente en modo avión por las noches: Pestaña Schedules: Night: enabled Start/End: 2:00 -> 7:30 (aquí especificais la franja horaria que quereis) options: airplane (esto es para que se ponga en modo avión, si quereis que se ponga en modo silencio marcais silent) También teneis en la pantalla Schedules la parte del Weekend (fin de semana) por si en las noches queréis especificar un rango diferente, esto está bien si cuando llega el fin de semana vais a usar el teléfono en un horario en que entre semana ya lo teneis en modo avión, yo por ejemplo lo tengo así: Weekend: sat sun Night (weekend) Start/End 5:00 -> 10:00
|
||||
|
||||
Para mí
Location:enabled en lugar de disabled De esta manera en cuanto llego a casa automáticamente detecta la posición, activa el wifi y quita los datos; y cuando salgo hace lo contrario. Al programa le cuesta al principio, hay un porcentaje de "entrenamiento". Y lo que no sé es por qué no me deja poner en controls en lugar de options: prefer wifi options: auto disable para que el wifi se desconecte sólo si pasa más de un minuto sin conectarse a ninguna red.
|
||||
|
||||
Pregunto por desconocimiento
Con location enabled...¿como sabe el movil cuando llegas a casa? por wifi (la llevas encendida todo el dia) y por GPS idem?
|
||||
|
||||
En esto mismo se basan otros muchos programas, como Y5 battery saver, auto wifi on... o el plugin que hace lo mismo dentro de locale.
|
||||
|
||||
Pues me da a mi qué ésto va a ir de coña, ya lo confirmarte mañana, estoy viendo un milagro con mi batería
![]() Saludos desde tapatalk
|
||||
|
||||
Ceju, qué, turno de noche?.
No sé lo digas a nadie pero echaba de menos hablar contigo Qué tiempos! ![]() Saludos desde tapatalk
|
||||
|
||||
esperemos que nos sirva las configuraciones para que nos dure mucho la bateria
![]()
|
||||
|
||||
Me he limitado a copiar la configuración, y sólo té diré qué hoy va a ser la primera noche qué no pondré a cargar él trasto. 65% cuando hasta ayer y ahora tendría él 10% y con suerte Saludos desde tapatalk
|
||||
|
||||
Cual noche larga, Que nunca era amarga, si ansiosos estabamos, no era no por Marga si no por que queiramos. ![]() ![]() Gracias de nuevo Makina.
|
||||
|
||||
Hoy no pero mañana sí qué me toca de noche
Saludos desde tapatalk
|
||||
|
||||
Con el permiso de fran añado el estupendo tutorial hecho por el compañero Langostaman, en el subforo "otro software para android".
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208623 Yo lo tengo configurado apoyandome en este tutorial y me va a la perfeccion. Solo tengo un problema cada vez que activo Cerberus mediante la web, y es que parece que deja activado los datos en el telefono permanentemente, supongo que para poder hacer su trabajo... Lo soluciono desactivando y volviendo a activar Cerberus "reiniciando". Un saludo. |
|
||||
|
||||
Post interesante. A ver si dais con la configuracion idonea, jeje
Lo acabo de meter aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269 saludos
|
||||
|
||||
Hola amigos, no he podido hacer que el juicedefender me gestione la conexión wifi, a pesar de que la tengo seleccionada como preferida para las conexiones siempre lo hace a través de 3G y si la activo el juice deja de fucionar, alguien ya lo tiene bien configurado para wifi?
|
|
||||
|
||||
Bueno señores definitivamente el juice es la leche.
No se donde ha cortado el grifo de consumo de bateria ya que buena parte de las funciones ni las entiendo. Ayer me limite a copiar la configuracion del primer post +- y estoy como niño con zapatos nuevos. Hasta ahora siempre cargaba el movil a la hora de irme a dormir....y con suerte le quedaba un 10 o 15% de bateria si no le metia tralla. Bien es cierto que desde que instalé el juice ayer por la tarde (con 65% de bateria) no he jugado nada pero si un ratito de tapatalk, 4 llamadas, unos videos y fotos, total casi dos horas de pantalla.....y me queda 33% de bateria con 1 dia y 6 horas de consumo. ¿que os voy a decir?...huelga comentario alguno....está claro que hay algo o alguna aplicacion que se come la bateria y el juice le ha cerrado el grifo. Mañana os contaré en que medida me quedo a cero de bateria
|
||||
|
||||
Fran gracias por esta iniciativa, ya nos cuentas a cuanto puedes rizar el rizo jeje
Un programa increible por lo que se vé, aunqe aun así, ahi que encontrar el problema que traga tanta bateria de todas formas, porque alomejor son varios... |
|
||||
|
||||
Bueno señores definitivamente el juice es la leche.
No se donde ha cortado el grifo de consumo de bateria ya que buena parte de las funciones ni las entiendo. Ayer me limite a copiar la configuracion del primer post +- y estoy como niño con zapatos nuevos. Hasta ahora siempre cargaba el movil a la hora de irme a dormir....y con suerte le quedaba un 10 o 15% de bateria si no le metia tralla. Bien es cierto que desde que instalé el juice ayer por la tarde (con 65% de bateria) no he jugado nada pero si un ratito de tapatalk, 4 llamadas, unos videos y fotos, total casi dos horas de pantalla.....y me queda 33% de bateria con 1 dia y 6 horas de consumo. ¿que os voy a decir?...huelga comentario alguno....está claro que hay algo o alguna aplicacion que se come la bateria y el juice le ha cerrado el grifo. Mañana os contaré en que medida me quedo a cero de bateria ![]() Ya os cuento mañana noche, que os voy hacer un seguimiento completo, y estoy convencido que me llega a mañana noche con la mitad maximo. Saludos
|
||||
|
||||
Voy a pecar de atrevido. Esta aplicación es una TONTERÍA
![]() Salvo para:
![]() |
||||||
|