|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Aparece el Nexus 4 con Android 4.3 (Jelly Bean) en el Thailand Mobile Expo 2013 ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tal vez apple lance iOS7 y no un refrito como hará google con 4.3...
He dicho tal vez. |
|
||||
|
||||
el ios7 parece menos que un refrito http://alt1040.com/2013/05/caracteri...co-negro-plano http://appleweblog.com/2013/05/interfaz-en-ios-7 solo cambia de colorcitos, retrogrado a blanco y negro y plano e intregracion a flickr y vimeo tampoco creo que adroid 4.3 traiga nada nuevo, pero ios7 no tiene mucho que presumir |
|
||||
|
||||
ajjajjaja, aqui en españa, agarran el movil,con una brida, y se lo llevan echando ostias!
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
apple actualiza su sistema una vez al año... y google va haciendo pequeñas modificaciones durante el año... la realidad es que android hace 2 años y IOS tenian una diferencia brutal, y hoy todavia es superior el sistema operativo de apple pero cada vez hay menos diferencia. En android 4.3 hay unas mejoras de optimización que lo permitirá ir más rápido, es decir poco a poco, android le come el terreno a IOS.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Android es para tener un nexus , cada dia estoy mas convencido...
|
|
||||
|
||||
De hecho su cuota de mercado es tan poca que no aparecen con grandes ventas, al menos en los teléfonos. En tabletas sólo tienen competencia de Samsung y también les gana. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Ekine Día 25/05/13 a las 20:54:27. |
|
||||
|
||||
Te aseguro que que no cambio mi tablet Nexus por una Samsung aunque costasen lo mismo. Añadiendo que cuestan el triple...
Nexus no vende mas porque la gente no lo conoce, nada más.
|
||||
|
||||
A Google tampoco le interesa que se conozcan sus terminales, ya que le robaría una gran cuota de mercado a otras marcas que usan Android y por lo tanto que consumen contenidos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los nexus no se conocen porque no están en los aparadores ni salen en la tele. Para que Google logré eso falta mucho. Además es cierto que no le interesa, más bien le interesa vender publicidad pero el nodo de negocio del nexus no es el mejor, por eso ahora lo intentan con las marcas y productos que si se venden porque son conocidos. Última edición por confar Día 26/05/13 a las 17:31:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|