![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con TWRP
Hola que tal compañeros soy nuevo en el foro y tengo apenas como tiempo con mi y300.
Eh seguido al pie el tutorial de aqui mismo sobre el desbloqueo del Bootloader e instalacion de TWRP y todo fue excelente hasta que llegue a la parte donde quise hacer ROOT mi teléfono con el nuevo metodo. (De aqui mismo tambien) Descago el paquete de Superuser - lo guardo en la SD - y cuanto accedo al twrp para instalarlo y el movil no responde para nada ni con las teclas de volumen, lo único que reacciona es el boton de encendido que bloquea la pantalla. ![]() Espero me puedan ayudar. Desde ya Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria unos diez segundos e intentalo de nuevo a ver si va, sino vuelve a instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a borrar el archivo del root o quitar la sd a ver si así va bien así, si te funciona bien puedes meter el archivo una vez dentro del recovery, dentro de mount,no recuerdo exacto como era...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:24:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ni con las teclas de volumen, lo único que reacciona es el boton de encendido que bloquea la pantalla.