![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo Terminal defectuoso
Buenas a todos, estaba muy contento y muy feliz con la adquisicion del nuevo htc one, pues resulta que recibo el primero de vodafone, y viene con las famosas aperturas, dos golpes dados en las esquinas y un pixel muerto en la pantalla, llame a atencion el cliente, y devolucion por otro terminal "nuevo" porque lo pongo en comillas porque recibo hoy el terminal y observo que viene abierto por un extremo y cerrado de nuevo con celo normal, al encender el terminal y salir la imagen de vodafone, observo dos pixeles muertos en el centro de la pantalla, y una vez iniciado directamente al menu normal de htc sin configuracion ni nada!! vaya tela y decepcion llevo ahora mismo, ya no se que hacer si coger el htc one o escoger otro terminal, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección la de trabajar con Vodafone... dudo que HTC te abra la caja y luego la pegue con un celo y la mande a sus proveedores. Sigue confiando en Robafone!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí el problema está claramente en la compañía, amigo.
Te han devuelto el mismo móvil. Exige que te den uno nuevo y disfruta del One, que es un gran móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirlo buena respuesta, tras 12 años con ellos, 8 terminales diferentes, todos perfectamente y sin ningun tipo de problemas y pagando 26 euros con iva por la red sin permanencia, la verdad que si confiaba en ellos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he cambiado de vodafone a yoigo , pero sin permanencia , tenia libres todos los móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz números y mira si no te sale más barato comprarlo libre e irte a una OMV como Pepephone y pagar de base 8€ al mes mas llamadas (yo no paso de 12/14€ al mes), sin permanencia y con un gran servicio técnico nacional. Yo lo hice hace más de un año y medio, y ha sido la mejor elección! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí con Vodafone y sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que en Vodafone hay mucha gente trabajando, siempre te puedes encontrar con algún capullo, igual que te lo puedes encontrar en cualquier otra compañía. Devuélvelo y que te manden uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, despotricar es gratis... Eso si, si te lo han dado así en una tienda oficial entonces si es culpa suya por no revisarlo, que en eso si que son más bien dejados. |
|
|
|
|
Cita:
Si hubiera sido Arvato lo tendrías perfecto. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ricardovarg Día 27/05/13 a las 19:11:15 |
|
|
|
Pues yo estoy en las mismas,recibido el viernes a la tarde sin ningún defecto a la vista.Carga completa por la noche y uso intensivo el sábado para hacerle otra carga completa,que no se hizo.A la mañana siguiente ni led verde de carga hecha,no enciende,nada de nada.Ya tengo el segundo en camino y aunque no haya sido un buen comienzo mi experiencia con htc ha sido tan buena en mis dos teléfonos anteriores que espero poder disfrutar al fin del ONE. Por cierto YOIGO de momento responde bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una pregunta: ¿esas famosas aberturas son cosa grave o una tontería? Que hay gente muy tiquismiquis por el mundo... es un teléfono, sirve para llamar y tal.
Los pixels muertos desde luego sí que molestan y es motivo de devolución. |
|
|
|
|
Cita:
Yo no le daria mucho importancia hasta que viera algun caso. |
|
|
|
Buenas, el mio con la pantalla apagada,se nota asi como unas lineas orizontales ,eso si,solo cuando lo pongo en contra luz,se ve un poco! Es para cambiarlo ,o no? El htc hd2 tambien se veia asi y todavia anda muy bien! Puede ser del panel LCD? A alguno de vosotros le pasa eso?
Muchas gracias de antemano! Última edición por iceman01 Día 30/05/13 a las 00:27:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando mi segundo One,pero tengo claro una cosa,como no me llegue en condiciones,me saco el S4,no tengo paciencia pa chapuzas,lo siento pero la paciencia tiene un límite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo grandes motivos para estar cabreado con Vodafone... Sobre todo por estafas con las facturas (continuos servicios activados sin mi permiso, cobrarme la permanencia de un router que era sin permanencia, etc), y llevo unos 14 años con ellos (desde mi Alcatel One Touch Easy). Mira que he pillado móviles con ellos, y que tengo una mala suerte impresionante con las cosas que compro electrónicas o no (tengo un gran índice de cosas defectuosas, jejeje), pero no he tenido problemas con los móviles que me han enviado.
Eso es simple y llanamente mala suerte, algo que te puede pasar en Vodafone, Movistar, y cualquier otra... Y es que no hay NI UNA SOLA compañía de telefonía que no haga perrerías con los clientes. A mi me han hecho de todo, todas las compañías habidas y por haber (con el ADSL), pero por suerte, y peleando, me lo han devuelto todo. Si te lo compras libre, también te puede pasar perfectamente. A mi me pasó con mi flamante Ericsson T28 libre. La de pasta que me dejé en él en su día, y me lo cambiaron 3 veces... pero siempre palmaba... Con otros servicios técnicos de empresas ajenas a esto (a telefonía), me han vuelto a enviar productos que estaban peor que el que yo he enviado. Lo que pasa es que algunas marcas suelen enviar terminales reparados, no nuevos, y a veces se les cuelan algunos que todavía ni han revisado, como supongo que es el caso de kracky. Como tío que tiene mala suerte con estas cosas te digo que te lo tomes con calma, que los llames exigiendo que te envíen uno nuevo, y ya está, no le des más importancia. Verás como el próximo ya te viene bien ![]() Por desgracia, hoy día las cosas no se hacen como antes; ni con la misma calidad, ni resistencia, ni con el mismo mimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me ha llegado el mío y tras una primera inspección no veo nada raro, fijándome más detenidamente en todo el borde de la pantalla. A veces vivimos mejor en la ignorancia jeje... pero todo bien, y sin pixels muertos eso también. Me consideraré afortunado. La única pega que le encuentro es que me he "cargado" un poco el agujerito donde pinchas para sacar la SIM, que giré un poco sin querer la llave y se ha desconchado un poco por fuera. Dicho así parece más de lo que es, casi no se aprecia, simplemente lo comparto para que tengáis cuidado al pinchar ahí, que la llave vaya recta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ke alguien especifike lo de las aperturas... porke el lunes voy a por el mio a phone house y no kisiera tener problemas. sobre todo porke no pienso cacarle el seguro ke dan (30 y 40 € cada 3 meses roboooo)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»