Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas
Viejo 30/09/13, 14:03:16
vilnefrun vilnefrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One S
Versión de ROM: CM10.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Soy inepto. Alguien me enseña a contar hasta 1? (Drivers y Fastboot)

Bueno, a ver por donde empiezo... Lo fundamental es que quiero darle de hostias repetidamente a mi OneS con un martillo hasta que quede literalmente reducido a polvo, pero eso no es relevante en una consulta, por eso empezaré por otra cosa.

El móvil es libre de fábrica (CID HTC__304) y lo tengo rooteado hace varios meses, pero no tengo S-Off (que si el método normal no va con hboot 2.15... y te redirigen al post del método Moonshine que lleva un tiempo sin funcionar a nadie ni aquí ni en XDA... en fin).

Quería el S-Off para poder hacer lo mismo que hacía hace tiempo con el Desire. A saber: flashear ROM's, recoverys, radios, etc, todo desde el mismo recovery del móvil sin necesitar PC ni nada. Después de toda la mañana que si versión de Java que se necesita, SDK de android y demás pues ya me he rallado.

Mi simple objetivo ahora mismo es cambiarle la ROM. Habrá que flashear el boot.img según veo, pero tampoco parece nada del otro mundo. Joder, ¡hasta he bajado el programilla HFB de JOSNARO que te lo hace sin ni siquiera escribir ningún comando! Pero no encuentro el fastboot.exe y el botón del mismo programa tiene para obtenerlo no me funciona.

Además para joder bien la cosa tengo problemas con los drivers del móvil en el PC. No consigo que me lo detecte. He encontrado en XDA el pack de drivers del HTC sync sin el programa, he probado de instalar el mismo htcsync que sale si enchufas el móvil y nada. Con el HTSync del móvil el programa se abre, pone "conectando" y se cierra. Luego se vuelve a abrir y hace lo mismo un par de veces hasta que ya para. Lo he probado en el pc de mi novia con el htcsync, y allí si lo reconoce peeeero si intento acceder desde el explorador de archivos solo puedo pasar cosas al móvil, no sacarlas que es lo que quiero (quiero sacar el nandroid y el backup del whatsapp por si las moscas. Que si, que se que no se borrará el almacenamiento al cambiar de ROM, pero más vale prevenir )

En resumen del tocho post los problemas ahora mismo son:

- ¿Alguien me podría decir unos drivers que funcionen, por favor?

- ¿Que he hecho mal con el SDK para no tener un archivo fastboot.exe en algún sitio?

Última edición por vilnefrun Día 30/09/13 a las 17:04:16
Responder Con Cita

Viejo 30/09/13, 15:07:06
Miembro del foro

Bueno, venga ya esta arreglado lo del fastboot. He desinstalado todo y lo he vuelto a instalar, y parece que todo es como deberia ser.

Pero el tema drivers sigue igual...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 16:18:19
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Versión de Radio: Según el día y la hora que sea d(^_^)b
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vilnefrun Ver Mensaje
Bueno, venga ya esta arreglado lo del fastboot. He desinstalado todo y lo he vuelto a instalar, y parece que todo es como deberia ser.

Pero el tema drivers sigue igual...
Es raro porque yo tengo esos mismos drivers y el pc me lo detecta sin problemas.
Dices que en otro pc si te lo detecta, con lo cual todo apunta a problema en tu pc y no en el telefono.
Has probado a pasar el ccleaner para eliminar claves del registro y reinstalar drivers? Parece mentira pero a veces el registro hace malas jugadas
También te diría que probarlas en los usb trasteros y no delanteros ya que estos últimos tienen menos potencia y pueden causar problemas de lectura.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 17:03:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Es raro porque yo tengo esos mismos drivers y el pc me lo detecta sin problemas.
Dices que en otro pc si te lo detecta, con lo cual todo apunta a problema en tu pc y no en el telefono.
Has probado a pasar el ccleaner para eliminar claves del registro y reinstalar drivers? Parece mentira pero a veces el registro hace malas jugadas
También te diría que probarlas en los usb trasteros y no delanteros ya que estos últimos tienen menos potencia y pueden causar problemas de lectura.
Traseros y delanteros? No un un portátil

Al final he borrado todo, he bajado un par de archivos del post sobre drivers HTC de XDA y al tercer intento se ha detectado correctamente el móvil

En fin, que ya tengo Android 4.3 sin problemas de multitarea, pero sin la gestión de contactos del Sense. No se puede tener todo, pero de momento más satisfecho ahora que antes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Reglas de Mensajes