![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S3 por 24€ al mes en orange con tarifa incluida ;)
Hola, pues os comento, he echo un AMAGO DE PORTABILIDAD, soy orange.
Me he pasado a yoigo desde su web, y al rato me mandan el tipico sms de orange de que llame urgente para confirmar la portabilidad. Me sale una chica preguntando que porque me cambio, tal tal tal, que me quede, que me interesa... y le digo que un movil de gama alta ya que soy desarollador de apps android y uso el movil como herramienta, y despues de meterle asi un rollete me dice los ke tiene... me ofrece el HTC ONE por 27€ al mes iva incluido, tarifa ardilla 7 con 500 mb de internet. Pero tampoco queria abusar, asi que tambien tenian el S3, y me lo ha dejado por 29€ el movil, y un pago de 24,xx€ al mes iva incluido, que incluye la finanzacion del movil+la tarifa de llamar con 500mb de internet. Os lo comento para que os aprovecheis, a mi me quedaban 5 meses de permanencia, y aun asi, me he sacado esto, todo eso en una tarde lo he zanjado todo. Un saludo ;) Última edición por inses Día 27/05/13 a las 23:00:25 |
|
|
||||
|
||||
Se te olvida comentar la permanencia de 24 meses... Asi que no veo la oferta por ningún sitio... Por la mitad de pasta lo tienes libre y te pillas la tarifa que más te mole sin atarte a nadie
|
|
Vamos a ver, yo obtuve el SIII al mes de salir y pagaba y sigo pagando 15€ por el móvil y 9€ de tarifa. Sumando el iva estoy pagando 27€ al mes con un 1GB de internet. Permanencia 18 meses.
Vas a pagar más que yo un año más tarde?? No lo acabo de entender. |
|
Yo Orange no lo quiero ni en pintura...
|
|
||||
|
||||
Ahora encuentras el s3 nuevo y libre por unos 300 euritos o menos y puedes elegir la compañía y la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades,todo esto sin estar atado con una permanencia de 18-24 meses.
Yo no lo veo ninguna ventaja a esta oferta. Por cierto,tengo mi S3 libre,comprado en el foro de venta por 310 euros,precintado,libre y con factura de compra para la garantia y tengo la tarifa 5 de simyo con 10 min.gratis cada llamada en simyo,0,5ctm/min. con el resto de las operadoras y 750mb de internet gratis cada mes.Y todo esto sin ningún permanencia. Que mas puedes pedir? |
|
||||
|
||||
Yo me lo saque "gratis" portando a orange, pagabando la tarifa navega 19 con un 15% de dto. en la tarifa.
|
|
De verdad que vaya mierda de Oferta, sin faltar y perdon pero esque es asi.... Mira:
Cuando el S3 costaba 600 euros, vamos cuando salio, hice lo mismo que tu, portabilidad a yoigo por internet y me llamaronde orange y les conte el rollo, esta fue mi oferta que creo que estuvo de lujo: Permanencia, 24 meses en Orange Movil con la tarifa mas alta Delfin 60 y pico o algo asi entonces Movil 90 euros, de los cuales Samsung me devolvio 100 ( Se me brickeo el movil a los 6 dias de darmelo, y por aquel entocnes Samsung tenia una oferta que te devolvia 50 euros por cada movil Samsung, y como Orange me mando 2 con 2 facturas diferentes.... ) Procedimiento, segun me llego el movil con la tarifa mas alta, llame y me cambie a ballena 22 ( Sin IVA ) pague 50 euros y ya esta. Resumido : Movil S3 cuando costaba 600 euros, me salio por 40 Permanencia 24 meses con la tarifa mas de baja de datos y voz (llamadas gratis 100 min y 1 GB) Anular la permanencia 120 euros Total movil ( insisto cuando costaba 600 euros) 160 euros o 180 con el iva ..... VAYA MIERDA DE OFERTA TE HAN HECHO LOS CANALLAS, por favor gente espabilemos que mientras los dueños de orange y cualquier otra empresa se hinchan a comer caviar nosotros nos financiamos y aveces hasta nos quitamos de comer por una mierda de movil, ser mas inteligentes, porque esta no es la unica oferta que se ve asi.... Unica pega que tengo, que detras de mi movil sale el logo de Orange |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:01:31 (GMT +2)