|
||||
|
||||
[ROM] Rom Stock (TWRP y ROOT)
Otra rom disponible para los MIZ. Nada de nuevo, pero viene bien para una limpieza...
Igual que la stock que viene de fabrica, pero ya viene limpia de apk chinas, rooteada y con recovery alternativo... http://www.needrom.com/mobile/star-s1 Acabo de probar y funciona... o no... Tenia instalada la Lewa, acabo de instalar esta con flash tool... y no es que mantengo todas las apk instaladas... toda a configuración sigue... raro no? Como puedo hacer una limpieza, antes de instalar esta? La opción format del Flash Tool? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Para instalar forzomente debo tener root y un recovery antes?
|
|
||||
|
||||
Ok,pues nada k hacer,llevo ayer con los malditos drivers y no hay manera,no los pilla. Quiero meter un recovery para ver si borrando battery stats me soluciona mi problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se estás usando un windows 8, tienes que desactivar la verificación de firma. |
|
||||
|
||||
Buenas,al final anoche con los drivers k tenían en movildualsim pude instalarlo del tiron ,lo hice robot y metí recovery. Eso si,ya confirmo tengo la batería jodidisima. Con el baterry calibration no me soluciona nada,me extraña que sea ya cosa del móvil el problema que tengo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi tampoco me funcionan en mi win7 |
|
|
Cita:
Yo probaría para descartar que es problema del conector micro usb del móvil a comprar un cargador externo de baterias que vale 4€ y así sabras con seguridad si es de las baterías. Si es de las baterias el cargador te valdrá para cuando te las cambien. Y si las baterias se cargan el problema será del móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Has probado lo que te dije con el cargador?
|
|
||||
|
||||
Si y nada,solo me muestra en pantalla si la sujeto,pero sale al 100% cosa k no es asi,con tres probe
|
|
Pues si tienes la negra... O eso o las cargas cuando las coges con la mano
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pero, se mueve algún indicador?
Aunque sea el del 100% supongo qie habrás puesto bien los conectores porque no tiene mucha historia... |
|
||||
|
||||
Nada,no se mueve ningun indicador.Pongo los conectores haciendo contacto y se queda la plantalla en blanco.Empujo ligeramente la bateria hacia atras y si muestra,pero sale el dibuijo de la bateria al 100%
|
|
||||
|
||||
En la página de needrom me fijado que hay una rom basada en samsung alguien la probado?
|
|
![]() Tienes bien puestos los conectores? Uno en cada extremo de los de la batería |
|
Puedes poner el enlace?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estas son las 3 roms k hay en needrom: http://www.needrom.com/phone-roms/star/s1 a mi todavía no m ha llegado el movil, asi k no las e probado, a ver si lo tengo pal miércoles y tengo algo de tiempo, si las probais avisar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|