|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() VENTA --------- Sobre el post del foro * Título de la venta: S.GALAXY NOTE LIBRE CON FACTURA Y ACCESORIOS(VENDO/CAMBIO) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY NOTE * Precio: 300€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: COMO NUEVO CON SOLO 10 MESES DE USO! * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 10 MESES Sobre el método de pago * Ubicación: MADRID * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: FACTURA DE JULIO/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi flamante note,ya que quiero EL HOX/+! Esta en perfecto estado y pasa por nuevo,desde el primer dia con funda y protector de pantalla. ROM ENERGY BEAN 3.0 RECIEN INSTALADA...UN TIRO! Es libre,con todos sus accesorios originales(auriculares sin usar)incluyo además una tarjeta de 16 GB,dos fundas,funda de gel y una segunda batería de 2.700. Tengo factura y aun le queda garantía,hasta julio de 2014! PRECIO:300€. De regalo,funda Samsung galaxy s/s plus y ultimo nº de la revista android magazine! LO CAMBIO UNICAMENTE POR HTC ONE X O X PLUS AJUSTANDO DIFERENCIAS EN EL SEGUNDO CASO! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por RUBIO57 Día 27/05/13 a las 08:09:55. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días compi.
Si tiene un uso de 10 meses , deberías corregir donde has puesto (NUEVO/DESPRECINTADO) porque de seguro te lo preguntarán 200 veces . Un saludo y la mejor de las suertes con la venta. ![]()
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Privados contestados.
No quiero otro que no sean nexus 4,galaxy s3 o htc ox. Salu2. Última edición por RUBIO57 Día 17/05/13 a las 17:37:36. |
|
||||
|
||||
![]()
Lo rebajó a 325 euros, porque la funda otterbox ya no la tengo.
el cambio únicamente por G. NEXUS O HTC ONE X en Madrid. . Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
Privados contestados.
Vuelvo a repetir. Solo me interesa el galaxy s3,htc one X, o Nexus 4,pero los dos ultimos De 16 GB, como el mio, ya que como a ninguno de los se le puede poner Micro sd, el de 8 GB, se me queda corto. Salu2. Última edición por RUBIO57 Día 22/05/13 a las 19:20:25. |
|
||||
|
||||
Lo cambio unicamente por htc one x o x plus ajustando diferencias en el segundo caso!
Lo cambio unicamente por htc one x o x plus ajustando diferencias en el segundo caso!
|
![]() |
![]() |
||||||
|