![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reducir NavBar en stock 4.2.2
Hola queria preguntaros si lguien ha encontrado las softkeys (Navbar) reducidos o tuning para la stock 4.2.2.
llevo un par de dias buscando y solo encuentro las de 4.1.2. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estan echas y no es muy complicado me lío hacerlas!!! Pero no tengo ni puta idea jajajajaj
Voy a pedir consejo y haber q me dicen!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte!!!
|
|
|
|
Hay que modificar un fichero XML del framework-res.apk, pero no es sencillo de hacer si no tienes ni idea de decompilar/compilar, ya que hay que decompilar el framework-res.apk, modificar el XML y volver a compilar
|
|
|
||||
|
||||
|
SuperTigger al atakeee!!! Voy a coger esta noche tu tema y a seguir los pasos de klander a ver si es a la 5ta o 6ta y lo consigo, y ya q estas x aquí dime, hacerlas transparentes ya es la pera limonera no jajjajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enlace directo es este http://www.wuala.com/PureMod/Archivo...118,2420584,15 |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es semitransparente, pero depende del fondo que tengas de pantalla pueden quedar bastante raras para verlas |
|
|
||||
|
||||
|
Me explique mal, me refería al fondo jejejw
|
|
|
|
Lo del fondo es mas complicado, ahi seguro que hay que decompilar el framework-res.apk o el SystemUI.apk y mirar en que XML se define el fondo, yo es algo que nunca he buscado ya que la mayoria de roms rooteadas traen la opcion de las transparencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Traspaso aquí mi pregunta y la respuesta de veloz en su hilo:
Como se instalan los Zip's de http://www.wuala.com/PureMod/Archivo...118,2420584,15 ? ¿Hay que flashear simplemente? No puedo probarlo porque hoy o mañana me llaman para cambiar la pantalla del SAT y no quiero volver a abrir Bootloader hasta que la tenga cambiada, pero lo del fondo transparente sería ideal para evitar en la medida posible los quemados de color azul que dejan tanto el navbar como el Topbar al estar siempre en negro. Tema interesante para los que no queremos cambiar la StockRom. Veloz46: Esos zip reducen la barra pero no la ponen transparente, y solo son flashearlos sin Wipe alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tigger!! Decompilar es, abrir el apk en zip y buscar la info q comentas no? Modificar y luego volver a comprimir y cambiar apk extensión? Corrígeme si me equivoco. |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490714
Si instalo los softkeys me quita el mod de la batería y al revés igual. No hay manera de tener los dos mods a la vez. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiggerbcn gracias he conseguido poner los PNG q quiero en la carpeta como me dijiste en el otro hilo (sin descomprimir)
Voy a ver si los mods q hay en xda valen para la 4.2.2 y si no los haré y los colgare aquí. Si que es cierto q cuando flaseas las softkeys te quita lo d la batería...... X q? X q al flasear el zip d la batería lleva sus propias softkeys, y viceversa las softkeys llevan la batería stock. Si quieres unas softkeys en concreto, pasamelas y te las meto en el mod d la batería. Acabo d hacer la prueba con las honeycomb y es así la cosa. Dime en que tamaño, q softkeys y te las preparo jejejejje Esto es muy divertido jajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato para hacer eso hay que ser root?
Última edición por renfeman Día 25/05/13 a las 23:02:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres humano tambien puedes hacerlo :p
Lo siento, no he podido resistirme. Hablando en serio, si, hay que ser "root". |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
Cagón to el puñetero teclado predictivo y no mirarlo quería decir root Ya esta corregido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La cosa es que te desgrana la aplicacion en diferentes carpetas y los XML entonces se pueden editar con el Notepad aunque es mejor utilizar el Note++ para abrir y modificar los xml, una vez modificados con la misama herramienta se vuelven a compilar dejandote el APK modificado, es muy parecido a descomprimir pero te da acceso a otras carpetas y archivos que no se ven al descomprimir. Para cambiar imagenes es mas facil como te dije abrir el fichero ZIP y meterlas directamente arrastrando en su sitio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por esto que comentas(archivos ocultos) o es que estoy flipando y no se hace asi jejejeje gracias jajjaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»