|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos los foreros
Hola, soy Fandelkaos y en primer lugar y antes de nada, agradecer a Nitomatik la clase magistral sobre el HTC Diamond que me dió cuando me lo vendió. Un tio grande este forero. Me hizo dar mis primeros pasitos en este mundo que verdaderamente es algo complicado para los que venimos del mundo del symbian de Nokia. A partir de ahora, toca empaparse bien del foro que llevo dos dias con el terminal y he cogido un vicio...y eso que no he empezado a ver programillas ni nada, simplemente he estado con cambios de ROMs y demás hasta quedarme con el que más me ha gustado. Ahora empezare a ver que programas hay que sean interesantes, que me temo que seran muchos, y ver la sección de juegos a ver como van..... Un saludo a to Diox
|
|
|
||||
|
||||
Hola Bienvenido
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro
|
|
||||
|
||||
Hola! te has pasado al lado oscuro con la HTC
![]() Bienvenido amigo! |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Kalimah, la verdad es que si que he pasado al lado oscuro. Mi opinión es que las HTC son algo más complejas en comparación con los Nokia (aunque los últimos modelos iban comenzando a complicarse) pero sus posibilidades son muchos mayores. A ver si poco a poco me vo empapando que me gustaría cocinar mi propia ROM en un futuro. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hey Fandelkaos tú eras (o eres vamos) de club nokia no? Algunos mensajillos nos hemos intercambiado por allí. La verdad es que los nokia en mi opinion se están quedando algo estancados en comparación con los htc, iphone, etc…
|
![]() |
![]() |
||||||
|