![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cada día mas copias falsas andan sueltas...
Hola a todos... ya se sabia que ruedan por hay muuuuchas copias falsas del SGS3... en mi ciudad han abierto una tienda solo de móviles falsos, y se pueden encontrar maravillas y copias muy buenas a un precio algo caro para ser una copia... hay copias del iphone 5, del note 2 del S3... de todo...
¿que tipo de prestaciones tienen estos moviles a parte de una alta radiacion durante las llamadas? ![]() |
|
|
:eek::eek::eek::eek::eek:
lol Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
220 eurazos por una copia?? diooss
|
|
||||
|
||||
el mes pasado en la feria de oulet en madrid, un stand tenia el clon del s3 por 300€...... y se lo quitaban de las manos.... no me sorprende para nada ese precio..
|
|
Por poquito más los venden originales de segunda mano, con un estado de 10 sobre 10 que le dan mil vueltas a cualquier castaña de esas. Bajo mi punto de vista hay que ser muy zoquete para gastarse 220 euros en algo que sea una copia. Ala que si abren tiendas es por que los venden, en fin....
|
|
||||
|
||||
Y si todavía te dicen que son copias pues vale, pero los hay que te los quieren clavar como originales que es peor
|
|
A muchos les dirán que son S3 baratos y por ahorrarse un dinero acabarán cayendo en la estafa....
|
|
|
Cita:
Los resultados son bastante increibles, los moviles chinos disparan el medidor, lo que me sorprende es que permitan la venta de estos tipos de moviles con materiales baratos y perjudiciales... Última edición por RaulPrieto Día 26/05/13 a las 13:52:32 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaulPrieto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No manches, si esta muy bueno el video.
Saludos |
|
||||
|
||||
Las antenas de telefonia acorta la vida al humano con poisibles enfermedades y cancer me imagino que esa alta radiaccion tampoco sera nada buena
|
|
||||
|
||||
Hay stickers antiradiación.
Pero no creo que haga mucho con esos teléfonos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«