|
||
|
||||
|
||||
Problema emoticonos whatsapp
Cuando escribo emoticonos del whatsapp siempre se me ponen a la izquierda del último escrito, en vez de a la derecha. Sólo me pasa con los emoticonos. Y cuando los recibo de alguien mire pasa igual, los recibo con el orden invertido de como se escribieron. Tengo whatsapp Actualizado y hace varias versiones que me ocurre. Os pasa a alguien más?
Saludos Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Varias veces si. Por cierto y si sirve de algo tengo GB 2.3.6 la versión B888 libre.
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo unico que te diria... esque si para ti es una tonteria, lo dejes estar, hasta que actualicen la aplicacion, subsanando el error si fuera de ellos y si no fuera asi, pues si tubieras tiempo, reinstalar la rom de nuevo, o desde el recovery restaurarla si tienes una copia de ella...
|
||||
|
||||
No tengo copia de la rom. Es la original del teléfono. No he tocado nada. Y no me atrevo a hacerlo. Gracias de todos modos por contestar
Saludos. Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuando escribo emoticonos del whatsapp siempre se me ponen a la izquierda del último escrito, en vez de a la derecha. Sólo me pasa con los emoticonos. Y cuando los recibo de alguien mire pasa igual, los recibo con el orden invertido de como se escribieron. Tengo whatsapp Actualizado y hace varias versiones que me ocurre. Os pasa a alguien más?
Saludos Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Acabo de adquirir el Huawei hace dos días mi versión es B898, y veo que desde que tú pusiste este post siguen con el mismo fallo ![]() ¿solo nosotros dos tenemos este fallo? ¿los demás no lo teneis? Última edición por Josebusta Día 17/03/13 a las 23:03:58. Razón: completar texto |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa... y he cambiado varias veces la rom y me pasa siempre use la rom que use... además la raya que parpadea al escribir parpadea la mitad superior a la izquierda del icono y la mitad superior a la derecha del icono.. algo muy bizarro.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Con Line no tengo esos problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Mientras tanto no arreglan esto, si al escribir pones un espacio entre emoticonos, te los pone ordenados, el problema es que cuando te manden a ti dos iconos juntos saldrán al reves del orden de como sería.
Habrá que tener paciencia ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|