![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
opcion de borrador al crear un tema
Hola
Una consulta, no se podría poner una opción de guardar como borrador a la hora de crear nuevos temas. el caso es simple si estas creando un nuevo tema que es extenso con sus imágenes, links, etc.. y por lo que sea tienes que dejarlo a medias. pues no estaría mal poder guardarlo como borrador en tu perfil ![]() Yo le he intentado crearlo en Word y luego pegarlo pero no me deja. bueno ya me diréis |
|
|
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo, rlwordles, estaría muy bien esa opción. Muy úlil.
Deberías de postear eso mismo, en este hilo que inició Jorge para que opinemos lo que nos gustaría para mejorar el foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57044 Un saludo |
|
|
|
Yo estoy de acuerdo apruebo la moción.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
toti lo posteo donde me indicas. La verdad que se me ocurrio al ver tu post de la vieja escuela![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Al crear el hilo, es donde precisamente hubiera agradecido un montón esto que sugieres .S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea.
|
|
|
|
a mi también me parece buena idea... pero de momento no hay ninguna modificación para este tipo de foros que permita algo así o al menos no la conozco... de cualquier modo, tenéis en vuestro perfil un campo para notas... podría servir
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Gracias Jorge.
|
|
|
||||
|