|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre el i9500
Me gustaría preguntar algo que puede parecer absurdo, pero bueno: ¿sería una mala compra un S4 i9500 con un mes de uso a estas alturas? Se supone que sí, porque aunque fuese lanzado en abrirl del 2013, es un móvil muy moderno, sé que no tiene LTE y no sé si es importante, la verdad, pero al parecer sí soporta 4g, ¿no?
Luego me gustaría saber si para sacar la imagen en un televisor hay que usar sí o sí un cable MHL de Samsung, lo digo porque tengo un cable MHL y no he conseguido sacar la imagen tanto en un televisor LG ni en un monitor de ordenador BenQ, ambos con HDMI, evidentemente. Y luego saber si tiene la función OTG, porque según esta página tiene tanto LTE como OTG: http://www.gsmarena.com/samsung_i950...xy_s4-5125.php Y luego (aunque he visto que hay tropecientas ROMs), he leído algo en internet como que con el procesador del i9500 hay menos ROMS personalizadas o algo así, que con el SnapDragon es más fácil y hay más. Saludos y gracias. Última edición por DinoRhino Día 29/05/14 a las 01:02:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soportar 4G soporta pero es lo mismo que un TV blanco y negro sintonizas los canales que transmiten hoy en día en color pero sigues viendo en blanco y negro, o sea el procesador tiene soporte para 4G pero el chip de conexiones solo tiene 3G con sus características.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi caso me importa poco, no tengo contrato ni lo voy a tener ...
Respecto a lo del OTG y tal, ¿lo tiene?, es que en las características pone que sí. ¿Y lo del cable MHL y las ROMs? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la capacidad para el OTG y también para el MHL solo que tienes que comprar ambos ya que no vienen con el móvil.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece es que hay que comprar un cable especial porque el que tengo quizá no coincida con el tema de los pines, pero funcionar funciona, ¿no?, se ve todo lo que se ve en el móvil en el televisor, ¿verdad? En el NEO que tengo funciona perfectamente, a 720p, pero funciona, con el cable que me regalaron en la tienda, claro.
|