|
|
|
Fallo en SMART Pause
Hola chicos, por fin di el salto del s3 al s4 y encantado me funciona todas las novedades excelentemente, a excepción del smart pause, lo tengo activado en ajustes pero aun así el video que pongo no se pausa al girar la cabeza ni nada por el estilo, alguien sabe el porque, o que más he de activar o desactivar, lo mismo entra en conflicto con otra que debo desactivar, bueno echadme un cable majos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas no funcionan muy bien... y Solo van con el reproductor por defecto. Las publicitan mucho y luego no se les da uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi donde mas falla es en zonas exteriores.
Algo que se muestra en las indicaciones que salen al activar algunas de las opciones de nuestra "SMART SCREEN" que puede fallar cuando la luz la tienes a tus espaldas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado más veces y me funciona bastante bien.
Pero es solo con el reproductor por defecto, no? |
|
|
||||
|
||||
|
si te falla sera porque tienes luz detras o sol y el sensor no te reconoce porque por lo general funciona bien no solo con el reproductor que viene por defecto si no que tambien funciona con youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo sé solo en el reproductor por defecto y en yotubube. Yo creo que es cuestión de iluminación. En mi salón con "poca" iluminación no funciona y si me levanto y boi a la cocina si funciona. El smart scroll por ejemplo me funciona bien en los dos casos.
|
|
|
|
Pues no se por que, pero ahora me funciona al principio fallaba pero gire el móvil en vez de mover la cabeza y funcionaba, lo hice un par de veces y luego probé con la cabeza y taxan ya funciona. Cosa rara pero bueno podría ser una solución por si acaso alguien más le falla, ya estoy conté to ya funciona al 100% mi S4, gracias al todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»