![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de reparación en SAT de LG
Hola a todos.
Tengo que enviar mi L9 en garantía al SAT, y he oído que el SAT de LG en España funciona bastante mal. ¿Alguien sabe sobre cuanto suelen tardar en reparar y enviar de vuelta un teléfono en garantía? Si veo que tardan mucho igual me planteo pillarme un smartphone de segunda mano "cutrillo" (30-40 €) solo para tener Whatsapp y Line, y lo vendo cuando vuelva a tener el mío de vuelta (lo cierto es q con Whatsapp y Line me estoy ahorrando una pasta al mes y no se si me compesará hacer el "invento este" en vista a la fama de LG). En este sentido se de un HTC Wildfire libre, que aparentemente está bastante bien, pero m piden 50 € y m parece algo caro, ¿como lo veis vosotros? Gracias de antemano. Última edición por Argaru Día 20/05/13 a las 17:48:47 |
|
|
|
|
|
Suele ser entre 2-3 semanas.
No te compres ese HTC, y espera a que te devuelvan el L9, esa es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pq dices que no me compre ese HTC?, ¿no salieron buenos los Wilfire? Desde que tengo internet en el móvil me ahorro sobre 20 €/mes, por eso la duda de esperar. Gracias. |
|
|
|
El SAT de LG en España funciona bastante bien y tardan 14 a 20 laborables . la unica pega que tiene esque la atencion al cliente no es bastante buena pero lo que es el SAT es bastante bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Torino90x.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|