|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no actualiza software tras liberar
me han liberado mi galaxi s3 , no se si por imei o por cable, pero a pesar de que funciona con la tarjeta de movistar (era de vodafone), no deja actualizar via ota, pone "el dispositivo ha sido modificafo, no esta disponible la actualización de software", podra alguien ayudarme??????
gracias |
|
|
||||
|
||||
es importante saberlo, ya que yo lo libere por imei, y no sea que por actualizar despues se deslibere.
aunque tenia entendido que por imei era para siempre |
|
||||
|
||||
no, si libre está, pero no deja actualizar software
|
|
||||
|
||||
me han liberado mi galaxi s3 , no se si por imei o por cable, pero a pesar de que funciona con la tarjeta de movistar (era de vodafone), no deja actualizar via ota, pone "el dispositivo ha sido modificafo, no esta disponible la actualización de software", podra alguien ayudarme??????
gracias ![]() Hola, hay q leer mas... La solucion, , fácil, le pasas el triangle away y te pone el contador a cero y el status en normal en vez d modificado... (no sé si tendras app instaladas como lucky patcher y busibox..teniendo estas, a mi, si no las quito, el status siempre custom/modificado) Pero vamos, q se lo pases y veas.. Saludos. |
|
||||
|
||||
que es eso ?, una room o que?, el telar es que me lo liberaron por cable y le han instalafo una room libre, por eso no actualiza...creo
|
|
||||
|
||||
yo lo que quiero es poder actualizar cuando haya una actualización nueva, y no perder la liberacion ni tener que rootearlo de nuevo...con el triangle away lo puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Hola, si le pasas el triangle y djas todo oficial, aunque seas root puedes actualizar x OTA, pero perderás el root..para no perderlo puedes flashear x odin mobile...saludos.
|
|
||||
|
||||
ok...lo intentare
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de que fue con Galaxim Unlock o alguna app asi que necesitara Root. Al ser Root ya no te deja actualizar via OTA, por que modifica el software.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tenia la rom stock sin modificar pero root y no me dejaba.
|
|
||||
|
||||
nada...ni lo intento, parece que me hablais en chino, asi que gracias a todos por todo
|
|
||||
|
||||
Al instalar estas cosas el teléfono detecta que has hecho modificaciones y no te deja actualizar de forma oficial. La única forma de quitarlo es pasando el programa "Triangle away". En este foro tienes tutoriales a montón de qué es cada cosa (recovery, root,...) por lo que te recomiendo leer algo antes de meterte a tocar nada, ya que te veo un poco perdido... Para usar Triangle away puedes seguir este tutarial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 Suerte y un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|