![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Generador de claves bootloader
Hola,
He vuelto a pillarme el Xperia S (ya me veréis otra vez dando caña ![]() saludos!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nada,
me auto respondo ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1794800 Saludos!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esto vale sólo para bootloader allow = yes, no?
|
|
||||
|
||||
Muy buena noticia q vuelva a tener el xperia s! Bienvenido de nuevo
|
Gracias de parte de: | ||
|
QUE CRACK!!!
Bienvenido one more time....... es una estupenda noticia que estés trasteando el cacharro de nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si, igual que a comer un dia si y un dia no, pero yo no me acostumbro a ninguno de los 2.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
A mi no me funciona, se me queda con el recuadro del codigo de desbloqueo del bootloader del color del fondo del programa y abajo me pone "Network Status: Ready". Se supone que me deberia de aparecer el codigo de desbloqueo en el recuadro no?
Por lo que he leido, este programa lo que hace es comunicarse directamente con los servidores de Sony, esto significa que tu imei queda registrado como que has desbloqueado el bootloader. Para lo unico que sirve es para tener el codigo en 10 segundos y desbloquear el bootloader directamente desde el programa (hace que el proceso sea menos lioso) Última edición por Osk7 Día 28/05/13 a las 15:04:00 Razón: Más información |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un lujazo volver a tener a egt17baa entre nuestra élite de cocineros. Un saludo |
|
Duda!!
Mi xs dice bootloader allow = no con esto no podre abrir el bootloader nunca??? o tengo algo de suerte para que salga algo, tengo la setool box |
|
|
Cita:
Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 |
|
||||
|
||||
Gracias por el apoyo chicos :-D!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||