|
||
|
||||
|
||||
Pensamiento de compra
Muy buenas a todos! Soy borjakart y vengo del subforo de sony xperia p. He pensado en cambiar mi terminal actual por este optimus g. Lo que me echa para atrás es la política de LG en actualizaciones, ya que no quiero gastarme el dinero para quedarme a atrás. Vosotros que pensais sobre este tema?? Perdón por las molestias y saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
De momento acaban de actualizar el Lg l7 a 4.1. Que nuestro G no tenga al menos hasta 5.0 lo veria un desproposito. Aparte, siendo hermano gemelo del nexus 4, le van a caer roms a patadas. Tiempo al tiempo,
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces sguramente lo compre ya que eso era lo que no me convencía. Saludoos!
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de comprar esta mañana en PcComponentes. Deseando estoy que me llegue y espero no arrepentirme. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Es ahi es donde lo pediré ya que el precio es edpectacular a mi parecer.
|
|
||||
|
||||
Un precio rompedor, 389 esta ahora no? por 39 euros mas que un nexus de 16 gb para mi merece muuucho la pena, y ni hablar de sgs4 o htc on por 600 euros, no hay ninguna excusa aparte de que el dinero no importe para que valgan tanto mas.
|
|
||||
|
||||
Hay un usuario en eBay que lo vende por el mismo precio y gastos de envio gratis, pero dice que tarda 4 dias.
Por cierto, hice esta mañana la transferencia desde el mismo banco que tiene PcComponentes pero aun no les ha llegado, ¿es normal? Estoy algo nervioso, porque debería ser instantáneo. |
|
||||
|
||||
Hay un usuario en eBay que lo vende por el mismo precio y gastos de envio gratis, pero dice que tarda 4 dias.
Por cierto, hice esta mañana la transferencia desde el mismo banco que tiene PcComponentes pero aun no les ha llegado, ¿es normal? Estoy algo nervioso, porque debería ser instantáneo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tranquilo en PC componentes son serios, yo he comprado unas cuentas cosas y sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todas mis compras informáticas las hago en pccomponentes y son muy serios en ese aspecto. Si hubiera sido un ingreso en cuenta ya la tendrían pero las transferencias tardan un par de días, dales tiempo
|
||||
|
||||
Yo es que suelo pagar por PayPal o Visa, entonces pensaba que las transferencias era algo más rápido. Supongo que ya me llegará el lunes o el martes.
|
|
||||
|
||||
Generalmente, la visa y paypal, son lo mas rapido, la tranferencia, entre que llega, comprueban y demas se demora, un par de dias.
|
|
||||
|
||||
Nuevo comprándolo a un particular y con factura ya está por unos 330-340.
Yo se lo compré a un particular nuevo con factura por menos de esa cifra y estoy encantado. Me cambié del N4 por la radio FM, que para mi es imprescindible y coincido que al ser hermano gemelo del N4 si LG nos abandona saldrán ROMs durante algún añito más. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, puedo pagar ingresando el dinero en su cuenta? Pero no desde una transferencia sino ir a una sucursal e ingresarlo? Saludos!
|
|
||||
|
||||
Si claro, es una de las opciones que te dan, yo lo he hecho un par de veces cuando el importe era elevado.
|
||||
|
||||
Esta mañana les llegó la transferencia y estoy esperando que envíen el producto. Me dijeron que lo enviarían durante la mañana, a ver...
|
|
|
||||
|
||||
Lo recogí esta mañana. Pepinazo.
Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|