Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Herramientas
Viejo 06/08/13, 22:31:27
rammx rammx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Versión de ROM: CyanogenMOD 11
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Satus 7

Saben que es el status 7 y como se soluciona?
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 22:37:49
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sí no das más datos no creo que te podamos ayudar bien. Me imagino que ese error te lo da al intentar fladhear algo desde recovery, a mi me ha pasado alguna vez y es porque el zip no es correcto. O se ha bajado mal o no es para ése dispositivo, ten cuidado
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 22:43:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Sí no das más datos no creo que te podamos ayudar bien. Me imagino que ese error te lo da al intentar fladhear algo desde recovery, a mi me ha pasado alguna vez y es porque el zip no es correcto. O se ha bajado mal o no es para ése dispositivo, ten cuidado
Bueno estaba Flasheando mi HOX at&t:
Desloque el Bootloader con htcdev
Lo puse en ROOT
Se quedo con s-on

Le cargue el recovery con CWM, se dio WIPE y al cargar CyanogenMod 10.1 desde zip me indico status 7
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 22:46:20
Usuario muy activo

Pues lo que te digo, o has bajado la versión que no es o se ha bajado mal.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 15:55:24
Miembro del foro

Cita:
Pues lo que te digo, o has bajado la versión que no es o se ha bajado mal.
Que tal Sensei, soy nuevo en la plataforma de Android y vengo de HD7 asi que creo que hay cosas que desconosco por tu comentario, por ejemplo, con HD7 una ves que lo tenias liberado podias cambiar la radio segun la rom para mejor desempeño o segun lo que recomendara el cocinero, despues cargabas la rom y sin problema alguno, ahora con android veo que hay que limpiar cache, bootloader, root, s-on u off, Ruu, etc, mi pregunta seria la siguiente, para cada dispositivo HTC ONE X hay rom en especifica?

Por ejemplo me baje la [ROM][4.2.2][NIGHTLIES] CyanogenMod 10.1 for HTC One XL y segun los comentarios del cocinero (This is the official Nightly Build of CM10.1 for the AT&T HTC One X / HTC One XL.) debe funcionar con la AT&T HTC ONE X, descargue la rom desde su web y aparentemente la descarga se hiso bien, salvo que me salio el status 7, podrias indicarme si solo hay rom especificas para at&t si hay que cambiar "radio" porque sigo los pasos de los tutos y termino al final cargando los RUU para recuperar la terminal.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 16:11:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rammx Ver Mensaje
Que tal Sensei, soy nuevo en la plataforma de Android y vengo de HD7 asi que creo que hay cosas que desconosco por tu comentario, por ejemplo, con HD7 una ves que lo tenias liberado podias cambiar la radio segun la rom para mejor desempeño o segun lo que recomendara el cocinero, despues cargabas la rom y sin problema alguno, ahora con android veo que hay que limpiar cache, bootloader, root, s-on u off, Ruu, etc, mi pregunta seria la siguiente, para cada dispositivo HTC ONE X hay rom en especifica?

Por ejemplo me baje la [ROM][4.2.2][NIGHTLIES] CyanogenMod 10.1 for HTC One XL y segun los comentarios del cocinero (This is the official Nightly Build of CM10.1 for the AT&T HTC One X / HTC One XL.) debe funcionar con la AT&T HTC ONE X, descargue la rom desde su web y aparentemente la descarga se hiso bien, salvo que me salio el status 7, podrias indicarme si solo hay rom especificas para at&t si hay que cambiar "radio" porque sigo los pasos de los tutos y termino al final cargando los RUU para recuperar la terminal.
La radio no tiene nada que ver. Según el comentario del cocinero que me comentas, la rom es válida, así que me imagino que el zip se ha corrompido. Deberías volver a descargarlo, o en su defecto, comprueba el md5,en Google encontrarás cómo.
Cada versión de dispositivo tiene su propia rom. En cuanto a lo del s-off, si has cambiado el recovery eso ya no tiene que preocuparte.
Antes de flashear una rom, es conveniente hacer los wipes desde recovery, para todo esto puedes encontrar información fácilmente aquí en el foro, hay mil tutoriales.

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 07/08/13 a las 16:14:01
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 16:45:10
Miembro del foro

Cita:
La radio no tiene nada que ver. Según el comentario del cocinero que me comentas, la rom es válida, así que me imagino que el zip se ha corrompido. Deberías volver a descargarlo, o en su defecto, comprueba el md5,en Google encontrarás cómo.
Cada versión de dispositivo tiene su propia rom. En cuanto a lo del s-off, si has cambiado el recovery eso ya no tiene que preocuparte.
Antes de flashear una rom, es conveniente hacer los wipes desde recovery, para todo esto puedes encontrar información fácilmente aquí en el foro, hay mil tutoriales.

Si ya se cambio el recovery y sigue apaeciendo el S-ON ya no hay problema?
Te comento cuando intente por primera ves liberar el bootloader desde htcdev me las vi complicadas porque siempre me indicaba que no se podia hasta que use el CID 111111 y lo libere, despues de eso tuve que hacer un lock de nuevo para recuperar mi terminal y desde ahi ya no me da problemas para liberarlo desde htcdev, sin embargo hay una nueva rom que me gustaria probar y el cocinero pide s-off previamente y a lo que me comentas ya no necesito esta parte.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 16:52:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rammx Ver Mensaje
Si ya se cambio el recovery y sigue apaeciendo el S-ON ya no hay problema?
Te comento cuando intente por primera ves liberar el bootloader desde htcdev me las vi complicadas porque siempre me indicaba que no se podia hasta que use el CID 111111 y lo libere, despues de eso tuve que hacer un lock de nuevo para recuperar mi terminal y desde ahi ya no me da problemas para liberarlo desde htcdev, sin embargo hay una nueva rom que me gustaria probar y el cocinero pide s-off previamente y a lo que me comentas ya no necesito esta parte.
Si, necesitas s-off, daba por echo que lo tenías, quizá ese sea el problema.
Lo cierto es que entiendo mucho de recoverys y roms, pero no controlo el tema de las ruu y el s-off de los HTC, y eso que tengo uno, pero yo hice s-off, metí un recovery y a trastear, jamás he vuelto a tocar nada de ahí. De todas formas necesitas s-off para flashear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T

Reglas de Mensajes