![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Letra ‛‛E" en Cobertura
Cuando accedo a una zona geografica donde no hay cobertura 3G y en vez de G o H aparece la letra ‛‛E" me quedo sin acceso a internet,alguien puede echarme una mano para poder solucionarlo?.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quedas sin acceso, pero la cobertura es 2G, es decir, Internet te va a ir mas lento que el caballo del malo...
Mientras tengas las rayas de cobertura en azul, tienes internet. |
|
|
|
Correcto, y cuando veas que no tienes 3g te recomiendo que lo pongas en 2g en ajustes/mas/redes móviles/solo redes 2g. Tu batería te lo agradecerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre 2G no es, sino le apareceria 2G o G. E (edge) esta a medio camino entre 2G y 3G, y no va tan rápido como 3G pero tampoco tan lento como 2G. Te lo digo con conocimiento de causa ya que he vivido 3 años en una urbanizacion con un 80% del tiempo con cobertura Edge.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
te has dejado enmedio de H y LTE el H+ , jejejeje
Por cierto que nuestros Nexus gsm no son LTE verdad???, es que ahora parece que se ponen todas las operadoras de acuerdo, excepto movistar en sacar este verano la red 4G aqui en España. |
|
|
|
Tampoco necesito tanta velocidad, pero por curiosidad si que me gustaría saber si nuestro terminal es LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas una maniobra de marketing que otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero que, antes de empezar a vender la 4G, desapareciesen todas las G o las E y, como mínimo, tuviéramos 3G en todos sitios...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»