![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema urgente en win 8 PC!
Hola! Necesito ayuda urgente por favor. Tengo win 8 en el pc, le he instalado el avast, he reiniciado y me parpadea una pantalla azul cunado voy a poner la contraseña.
Reinicio el pc y no me accede al cd win8 para restaurar ni me hace caso a los botones F...... Me podeis ayudar por favor? He una pantalla negra pone press F10 y también pone realtek pci, fast ethernet..... Saludos! Enviado desde ningún sitio ![]() Última edición por Javi_Txu Día 26/05/13 a las 13:41:33 |
|
|
||||
|
||||
Ami me paso y te cuento el por que:
Resulta que nuestro amigo avast se actualiza como siempre bien pues en las utlimas actualizaciones una opcion del avast te estropea el ordenador haciendo que no te deje iniciar sesion y se te quede la pantalla en negro . Soluciones:
MORALEJA: yo he cambiado de antivirus. al avast le he dado voleto cualquier duda o tal preguntame PD: como antivirus recomiendo avira. PD2: no se si esto pasara en win7 tambien Última edición por Boxer HM Día 26/05/13 a las 13:50:47 |
|
||||
|
||||
Holaaaa, gracias por tu ayuda pero ninguna de esas soluciones me deja hacer.....
No me deja ni iniciar desde cd...... Saludos! Enviado desde ningún sitio ![]() |
|
||||
|
||||
Haber pero tu enciendes el pc y que pasa. Pueded llegar asta la ventana de inicio de sesion ?
|
|
||||
|
||||
Siii, hasta esa pero hay en en momento que toque una tecla o raton parpadea pero de todas formas he conseguido iniciar desde el cd de windows
Puedo desinstalar desde el cd el avast? Restaurar no me deja por qué no dispongode espacio..... Enviado desde ningún sitio ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes iniciar sesion ?
Desde cd no puedes desinstalar prograna tiene q ser desde sesion aun q sea por atajos de teclado aun q la pantalla no responda la del escritorio |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por tu ayuda compi pero no se como pero ya me ha dejado iniciar a la pantalla retro y he desisntalado el programa XD
Gracias de verdad. Entonces dices que instale el antivirus que me recomiendas? |
|
||||
|
||||
Me alegro compi si borra el avast
Yo llevo ahora el avira que va genila y lo.usaba en mi empresa y no come muchos recursos |
|
||||
|
||||
Instalando el avira!!!! Millones de gracias compi!!!!!
Cierren tema si lo desean!! Agur!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|