|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO HTC Kaiser WM6.5 VGN FULL V3
Vendo mi queridisima KAISER
En perfecto estado, aun tiene garantia. La vendo porque quiero una HD, y mi mujer no me deja gastarme el dinero si no vendo esta... ya sabeis como son... La vendo con su caja original de vodafone, libre completamente, con la rom de VGN 6.5 full V3, el Igo 8 ultima actualizacion y ultimos mapas, resco explorer... que decir de esta maravilla???? solo tiene 2 picaditas por que se me cayó en la mesa del despacho, que se pueden ver en las fotos, lleva protector desde el primer momento que la encendí. La he tratado con mucho mimo, ya que es, despues de mi mujer... XD mi posesion mas valiosa! jaja lo dicho, la doy con su funda nuevecita que me llego el viernes pasado, con el soporte para el coche especial para kaiser, con su caja, en fin, genial. os pongo algunas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() Precio: 190€ negociables con envio incluido se me olvidaba: jonatan 654992232 [email protected] Última edición por sharkie Día 11/08/09 a las 12:47:00. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|