|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola, tengo un problema muy muy gordo, almenos para mi. mi htc 3300 no enciende. cuando digo no enciende no es que no se encienda, esque cuando la enciendo no pasa de las letritas rojas que salen al principio. se queda ahi calvada y no puedo hacer nada mas, ya lo he intentado con y sin tarjetas y por supuesto con y sin alimentacion
por favor orientenme un poco gracias ![]()
|
||||
|
||||
has probado a hacer un hard reset, si aun continua fin encenderte despues, tendras que entra en modo bottloader y volver a instalar la rom
|
||||
|
||||
gracias por lo del hard reset, no se como no se me habia ocurrido. el caso es que el problemas es mas grande, ya con el hard reset la he encendido, pero esque desde hace unos dias se me queda bloqueada sin mas, le he cambiado el firw y me sigue haciendo lo mismo y para colmo el cuelgue total...... no se que pensar, casi siempre se me queda colgada en medio de una llamada y me deja to tirao, otras veces se queda colgada como si estubiera apagada, y lo malo es que recibe llamadas y yo no me entero de que me llaman, para mi esto es un problema porque soy autonomo y casi vivo de mi telefono
|
||||
|
||||
Cuelgues
gracias por lo del hard reset, no se como no se me habia ocurrido. el caso es que el problemas es mas grande, ya con el hard reset la he encendido, pero esque desde hace unos dias se me queda bloqueada sin mas, le he cambiado el firw y me sigue haciendo lo mismo y para colmo el cuelgue total...... no se que pensar, casi siempre se me queda colgada en medio de una llamada y me deja to tirao, otras veces se queda colgada como si estubiera apagada, y lo malo es que recibe llamadas y yo no me entero de que me llaman, para mi esto es un problema porque soy autonomo y casi vivo de mi telefono
![]()
HTC P3300 libre WM6.1 v5.0.1 final microSDHC 4GB sandisk ![]() HP iPaq hw6515 Parrot CK3000 ![]() ![]() ![]() TomTom 7.450 + iberia v720.1803 ![]() ![]() HTC Touch Dual Vodafone WM6.1 Pro microSDHC 4GB Sepi pa los amigos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la rom que tengo ahora puesta es wm6.1 final, y la tengo totalmente limpia de programas, no le he instalado nada adicional por si fuese algun programa, pero me sigue haciendo lo mismo limpita limpita
|
||||
|
||||
gracias por lo del hard reset, no se como no se me habia ocurrido. el caso es que el problemas es mas grande, ya con el hard reset la he encendido, pero esque desde hace unos dias se me queda bloqueada sin mas, le he cambiado el firw y me sigue haciendo lo mismo y para colmo el cuelgue total...... no se que pensar, casi siempre se me queda colgada en medio de una llamada y me deuja to tirao, otras veces se queda colgada como si estubiera apagada, y lo malo es que recibe llamadas y yo no me entero de que me llaman, para mi sto es un problema porque soy autonomo y casi vivo de mi telefono
![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|