HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/08, 19:42:55
Array

[xs_avatar]
CHAMITO CHAMITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Jazztel
Exclamation Tengo Un Graaaaaaaan Problema

hola, tengo un problema muy muy gordo, almenos para mi. mi htc 3300 no enciende. cuando digo no enciende no es que no se encienda, esque cuando la enciendo no pasa de las letritas rojas que salen al principio. se queda ahi calvada y no puedo hacer nada mas, ya lo he intentado con y sin tarjetas y por supuesto con y sin alimentacion

por favor orientenme un poco

gracias

Viejo 25/07/08, 19:57:56
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
has probado a hacer un hard reset, si aun continua fin encenderte despues, tendras que entra en modo bottloader y volver a instalar la rom
Viejo 26/07/08, 01:03:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por lo del hard reset, no se como no se me habia ocurrido. el caso es que el problemas es mas grande, ya con el hard reset la he encendido, pero esque desde hace unos dias se me queda bloqueada sin mas, le he cambiado el firw y me sigue haciendo lo mismo y para colmo el cuelgue total...... no se que pensar, casi siempre se me queda colgada en medio de una llamada y me deja to tirao, otras veces se queda colgada como si estubiera apagada, y lo malo es que recibe llamadas y yo no me entero de que me llaman, para mi esto es un problema porque soy autonomo y casi vivo de mi telefono
Viejo 27/07/08, 02:21:47
Array

[xs_avatar]
sepiolino sepiolino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300 libre

Cuelgues

Cita: Originalmente Escrito por CHAMITO Ver Mensaje
gracias por lo del hard reset, no se como no se me habia ocurrido. el caso es que el problemas es mas grande, ya con el hard reset la he encendido, pero esque desde hace unos dias se me queda bloqueada sin mas, le he cambiado el firw y me sigue haciendo lo mismo y para colmo el cuelgue total...... no se que pensar, casi siempre se me queda colgada en medio de una llamada y me deja to tirao, otras veces se queda colgada como si estubiera apagada, y lo malo es que recibe llamadas y yo no me entero de que me llaman, para mi esto es un problema porque soy autonomo y casi vivo de mi telefono
¿Qué ROM tienes? Cuentanos algo de lo que llevas instalado para ver si te podemos ayudar un poco.

HP iPaq hw6515
Parrot CK3000

TomTom 7.450 + iberia v720.1803

HTC Touch Dual Vodafone WM6.1 Pro
microSDHC 4GB

Sepi pa los amigos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/08, 10:29:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la rom que tengo ahora puesta es wm6.1 final, y la tengo totalmente limpia de programas, no le he instalado nada adicional por si fuese algun programa, pero me sigue haciendo lo mismo limpita limpita
Viejo 27/07/08, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
papaix3 papaix3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC p3300

Cita: Originalmente Escrito por CHAMITO Ver Mensaje
gracias por lo del hard reset, no se como no se me habia ocurrido. el caso es que el problemas es mas grande, ya con el hard reset la he encendido, pero esque desde hace unos dias se me queda bloqueada sin mas, le he cambiado el firw y me sigue haciendo lo mismo y para colmo el cuelgue total...... no se que pensar, casi siempre se me queda colgada en medio de una llamada y me deuja to tirao, otras veces se queda colgada como si estubiera apagada, y lo malo es que recibe llamadas y yo no me entero de que me llaman, para mi sto es un problema porque soy autonomo y casi vivo de mi telefono
Suena a la placa, yo la enviaría a reparar si está en garantía y cruzaría los dedos ya qur el servicio post-venta de HTC deja mucho que desear

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 06:35:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /