Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 20/05/13, 23:25:51
victoraveiga victoraveiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gorilla Glass 3 y primeras impresiones

Hola a todos.
El gorilla glass recubre toda la parte frontal del s4 o sólo la zona de pantalla?. Da la sensación que el recubrimiento es total,hasta el borde plateado. De ser así entiendo que con la resistencia del nuevo cristal de Corning no nos haría falta un protector de pantalla, que opináis?
Comentar que acabo de adquirir el terminal y de momento estoy encantado. Las tonterías de los gestos y el control ocular cada vez les saco mas partido.
Lo que más me ha defraudado es el sonido del altavoz. Estuve a punto de cogerme el one por ésto, no lo he visto pero entiendo que será mejor.
La pantalla es lo que esperaba; el amoled y el color blanco no son compatibles pero en términos generales se ve de vicio.
En cuanto al software el famoso lag para mí es inapreciable.
Sólo hay un aspecto que me disgusta: el ajuste del texto en las páginas web, Es HORRIBLE, el doble click para ajustar páginas es penoso, no funciona, tanto en el navegador por defecto como con el crome. ¿Sabéis Cómo corregirlo? Sólo me funciona medianamente bien con el ópera pero aún así el texto sale muy pequeño.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 00:18:09
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire
Mencionado: 1 comentarios
Yo tengo un s3 y pasa lo mismo con el ajuste del texto. Pero se soluciona usando el dolphin con el complemento text sizer. Lo ajusta perfecto haciendo doble toke con el dedo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 09:25:50
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Versión de ROM: Todasssss oO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Yo uso el chrome y las ajusta a la perfección.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 09:43:48
Zidane5 Zidane5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (22)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB
Versión de ROM: 5.1
Versión de Radio: Radio MARCA
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
tambien puedes probar el Boat Browser, que vá de fábula!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 19:42:33
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por victoraveiga Ver Mensaje
Hola a todos.
El gorilla glass recubre toda la parte frontal del s4 o sólo la zona de pantalla?. Da la sensación que el recubrimiento es total,hasta el borde plateado. De ser así entiendo que con la resistencia del nuevo cristal de Corning no nos haría falta un protector de pantalla, que opináis?
¿Te da más tranquilidad para soportar una caída el cristal que el plástico?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:34:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
¿Te da más tranquilidad para soportar una caída el cristal que el plástico?
No me refiero a caidas (y dependiendo de qué cristales sí me dan más confienza, los hay antibalas). Ante éstas la única solución es una funda potente o rezar. Me refiero a las típicas láminas protectoras de plástico para evitar ralladuras y golpecillos en la pantalla. Mi duda es si merece la pena ponerlas teniendo en cuenta la resistencia que se supone al gorilla glass 3.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 23:12:04
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
No me refiero a caidas (y dependiendo de qué cristales sí me dan más confienza, los hay antibalas). Ante éstas la única solución es una funda potente o rezar. Me refiero a las típicas láminas protectoras de plástico para evitar ralladuras y golpecillos en la pantalla. Mi duda es si merece la pena ponerlas teniendo en cuenta la resistencia que se supone al gorilla glass 3.
No se si sabras lo que son los cristales antibalas.. pero estos se rompen como cualquier otro cristal.. lo único que al tener tantas capas frena la bala antes de que atraviese todas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 23:20:34
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
a lo que vamos. Un forero dice que se le rompió el cristal,y ya puestos se puso a comprobar la dureza del gorila. Pues bien, dice que no fue capaz de rayarlo ni con monedas ni con las llaves.
Ooooojo, no confundir dureza con fragilidad.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 23:34:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
No se si sabras lo que son los cristales antibalas.. pero estos se rompen como cualquier otro cristal.. lo único que al tener tantas capas frena la bala antes de que atraviese todas..
El Xperia Z está hecho de cristal y es bastante resistente a las caidas, bastante más que el plastico de mi xperia arc que está roto por todas partes.
De todas formas no voy a polemizar más porque las caídas no es la duda que tenía, imagino que aguantará lo mismo que cualquier otro terminal le tengamos o no una lámina de plástico en la pantalla.
Gracias Skysun por la respuesta más cuerda del hilo, creo que voy a prescindir de la lamina.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 01:57:54
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Versión de ROM: Stock
Cita:
El Xperia Z está hecho de cristal y es bastante resistente a las caidas, bastante más que el plastico de mi xperia arc que está roto por todas partes.
De todas formas no voy a polemizar más porque las caídas no es la duda que tenía, imagino que aguantará lo mismo que cualquier otro terminal le tengamos o no una lámina de plástico en la pantalla.
Gracias Skysun por la respuesta más cuerda del hilo, creo que voy a prescindir de la lamina.
Yo creo que es todo bastante subjetivo... Se a visto de todo por ejemplo XZ que han caido de 1metro i medio y intacto y otro que ha caido de 30 y se a roto... Yo creo que es depende de como caiga y si tienes la suerte que al caer no aya nada tipo piedrecita o parecido porque si cae plano en eso... Puedes rezar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 02:01:58
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Pues sí, yo he tenido esas experiencias con el Z y oiga, como nuevo, es que ni un rasguño, ni una pequeña muesca, ¡nada!
Con el S4 de momento no he tenido nada, y espero no tenerlo, jejeje, pero como bien decís, los golpes son diferentes en cada situación, y lo que puede parecer mínimo, a la hora de materializarse sobre nuestro cristal, puede ser desastroso.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 02:23:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Pues sí, yo he tenido esas experiencias con el Z y oiga, como nuevo, es que ni un rasguño, ni una pequeña muesca, ¡nada!
Con el S4 de momento no he tenido nada, y espero no tenerlo, jejeje, pero como bien decís, los golpes son diferentes en cada situación, y lo que puede parecer mínimo, a la hora de materializarse sobre nuestro cristal, puede ser desastroso.
Puessi, pues estampar un telefono contra el suelo y que salga ileso o puede caer desde 30 cm y que pete la pantalla todo es cuestion de suerte jijiji
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 02:45:32
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo ya os conté en el subforo del Z que mi sobrino lo lanzó con todas sus fuerzas contra el suelo, y la verdad es que parece una prueba de fuego, pero también hemos visto que con caidas de nada, el Z sale hecho una mierdecilla.
Es como todo, si se te cae el S4 y se te rompe, diremos que es mantequilla, y lo mismo con el Z y lo mismo con cualquier móvil.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 12:40:23
monigots monigots no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Orange
yo creo que gorilla glass 3 no se rayaria ni metiendolo junto con las llaves en el mismo bolsillo
pero esa es mi opinion y conclusion despues de ver videos en youtube... que no se raya...
asi que si lo metes en el bolsillo solo elmovil no debe haber ningun problema de rayado

aun asi, yo le e puesto un plastico protector y una funda de silicona
mas vale prevenir
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 12:44:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por monigots Ver Mensaje
yo creo que gorilla glass 3 no se rayaria ni metiendolo junto con las llaves en el mismo bolsillo
pero esa es mi opinion y conclusion despues de ver videos en youtube... que no se raya...
asi que si lo metes en el bolsillo solo elmovil no debe haber ningun problema de rayado

aun asi, yo le e puesto un plastico protector y una funda de silicona
mas vale prevenir
Mejor no jugarsela... En teoria tiene esa resistencia pero puedes tener mala suerte y pam telefono rallado
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 12:55:07
clvt clvt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
buenas a todos, yo me compre mi S4 esta semana pasada y el domingo ya tenia la pantalla out, mas concretamente no se rajo la pantalla se fue la imagen como si se hubiera reventado por dentro. No habia sufrido ninguna caida ni golpe.
Por lo que mi impresion al respecto es q es una castalla y grande, ahora estoy esperando noticas del SAT y espero que sean positivas y me lo cambien pq sino tendre q pelearme con la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 13:02:55
AsierDT AsierDT no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Galaxy S4
Versión de ROM: Klaus
Cita:
Hola a todos.
Comentar que acabo de adquirir el terminal y de momento estoy encantado. Las tonterías de los gestos y el control ocular cada vez les saco mas partido.
Lo que más me ha defraudado es el sonido del altavoz. Estuve a punto de cogerme el one por ésto, no lo he visto pero entiendo que será mejor.
La pantalla es lo que esperaba; el amoled y el color blanco no son compatibles pero en términos generales se ve de vicio.
En cuanto al software el famoso lag para mí es inapreciable.
Sólo hay un aspecto que me disgusta: el ajuste del texto en las páginas web, Es HORRIBLE, el doble click para ajustar páginas es penoso, no funciona, tanto en el navegador por defecto como con el crome. ¿Sabéis Cómo corregirlo? Sólo me funciona medianamente bien con el ópera pero aún así el texto sale muy pequeño.
¿Por qué dices que el amoled y el color blanco no son compatibles? Quiero comprarme el S4 y tenía clarísimo que en blanco, pero ahora me has hecho dudar. En cuanto al sonido del altavoz, ¿En qué aspecto te ha defraudado? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 13:28:30
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
Cita:
Originalmente Escrito por AsierDT Ver Mensaje
¿Por qué dices que el amoled y el color blanco no son compatibles? Quiero comprarme el S4 y tenía clarísimo que en blanco, pero ahora me has hecho dudar. En cuanto al sonido del altavoz, ¿En qué aspecto te ha defraudado? Un saludo
Jajajajajaaja, el compañero se refiere a que las pantallas amoled de samsung no representan el color blanco bien. No tiene nada que ver con el color del movil
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 13:34:50
AsierDT AsierDT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Galaxy S4
Versión de ROM: Klaus
Y en cuanto al altavoz?
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 13:54:19
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por AsierDT Ver Mensaje
Y en cuanto al altavoz?
Yo pensaba que el altavoz sería peor, está claro que no es como el del One (supongo) pero si te puedes acercar a algún TPH que suelen tener de prueba y pones el video que lleva te quedarás a cuadros. Mucho mejor que lo que yo esperaba al menos.

Las llamadas las escuchas más que de sobra y para escuchar música también está bien la calidad del sonido. Al menos desde mi punto de vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes