Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/12, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Kies no admite samsung s2

He probado en dos ordenadores diferentes. Antes si que me dejaba pero no se que pasa que al conectarlo en modo kies sin la depuración me dice que no admite el dispositivo. Los drivers están porque lo e rooteado con odin. Como puedo arreglar esto gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/03/12, 12:18:46
Array

[xs_avatar]
uknowx5 uknowx5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

a mi me pasa lo mismo, no se si es por hacerle root desde odin luego el kies ya no te funciona, vamos a ver si alguien me lo confirma
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pero que mensaje les da?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 14:07:53
Array

[xs_avatar]
registrochin registrochin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Hola, a mi me empezó a pasar lo mismo esta mañana, lo que he hecho ha sido desinstalar el kies y volverlo a instalar y parece que ahora si lo pilla...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 23:55:33
Array

[xs_avatar]
Bluestrato Bluestrato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxyt sII
Estoy igual

Buenas, soy nuevo en el foro.

Me he registrado porque tengo este problema y no hay manera de solucionarlo, pero yo no he hecho nada de rootear ni instalar nada en ubin, no se ni lo que es.

He intentado conectar mi galaxy s2 a kies y no hay manera. Sí puedo hacerlo unicamente como almacenamiento, pero no cuando es con kies se conecta y desconecta constantemente sin dejarme hacer absolutamente nada. Llega a reconocer el modelo del teléfono, pero empieza a hacer las desconexiones y se queda así.

He estado mirando si era del mismo kies pero he podido conectar un ACE a la primera sin hacer absolutamente nada, con lo cual debe ser o de mi terminal o de los drivers.

Le he dado a "resolución de problemas de conexión" varias veces y nada.

En el teléfono aparece en la pantalla un usb y dice que está conectado, tengo en aplicaciones la depuración de usb desactivada.

No se que mas probar, espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Ahora ya he conseguido que en vez de ponerme que el dispositivo no es compatiblw....me dice que el modo de conexión no es compatible jajajajaja
Mierda de kies XD
Después de haberlo rooteado llegaran las actualizaciones mediante OTA???? Es que si ya se de antemano que no, actualizo ya a ICS con odin y punto
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
veritovdr veritovdr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 MINI D610AR
Tu operador: Claro
Les cuento que yo estuve meses hasta que leí un post que mencionaba lo de la configuración csc (configuraciones regionales) y ahí pense que podía ser el problema, yo tenía instalada de origen un software europeo xxlpq y mi csc decía KOR (Corea) !!!!! Entonces cambien esa configuración a XOR (que es la europea) , se reseteó mi teléfono y Booom empezaron a caer actualizaciones en mi teléfono a lo loco y ahora tengo Jelly Bean 4.1.2 !! Fui aceptando las actualizaciones que iban llegando a mi celular (siempre usen wi fi para eso) .Para los que tengan Samsung S, S2 y S3 pueden fijarse y cambiar la CSC en una aplicación que es segura, busquen en la Playstore de android " samsung csc ¨ (sin las comillas por supuesto) y bajen esa app que les va a permitir comprobar y cambiar eso, lo que si resetea el telefono y borra todas sus apps pero vale la pena si nos va a permitir un telefono actualizado. Para los que no tienen ningno de esos modelos de telefono prueben con el dialer del telefono marcando *#272*IMEI# (ponen el numero de imei de su celular)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:03:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /