![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
meter rom sin acceso a recovery
Hola a todos en el general del galaxy s ya he escrito y ahora voy a preguntaros a vosotros un amigo me ha dejado un movil el cual no sabemos quitarle el patron porque no se acuerda y la cuenta asociada esta dada de baja y no tenemos acceso al recovery con la combinacion de botones.
Mi pregunta es hay alguna manera de meterle una rom al terminal en este caso?o puedo devolverle a mi amigo el movil porque ya no vale para nada. Decir que cuando meto el pin el movil el movil coge red y me pueden llamar y puedo hablar con el ,pero nada mas porque para todo lo demas me pide el patron. O si sabeis alguna forma de entrar en el recovery ? porque las que he visto tiene que estar la depuracion usb activa y creo que no la tiene activada |
|
|
|
|
|
El movil no sera "encontrado" suele pasar aunque a mi no me importe pero estas clase de preguntas suelen ser un poco "raras"
Por odin tenga o no tenga patron deberias poder meter la rom stock. Espero haberte ayudado y no ofendido por lo de "encontrado" |
|
|
||||
|
||||
|
No no me ofendo, si fuera "encontrado" como tu dices no me valdria para nada porque el imei estaria bloqueado y no podria hacer nada con el .
Yo por lo menos perdi uno y me lo bloquearon por imei para que nadie mas lo pudiera usar. Voy a buscar como flashear con odin, pero una preguntilla ya que vosotros sabeis mas del tema, sabeis algun enlace a flashear con odin? Edito por los tutos que he visto para flashear con odin hace falta la depuracion usb Última edición por ragar9 Día 24/05/13 a las 21:28:49 |
|
|
|
|
Cita:
, el tema ya me suena y creo que te respondi que miraras en google, porque yo recuerdo que hay alguna opcion para quitarle el patron si lo olvidas, tiene q haber algo , a alguien le tuvo que pasar, y lo de la depuración USB pues en ultimo caso yo lo haría igual ,el riesgo no lo se, yo personalmente, pero sin el ya estás asi que no pierdes nada...Por cierto si lo haces comenta resultados
|
|
|
|
Para usar odin no hace falta depuracion
Incluso con el movil en brick puedes hacerlo Sigue el tuto de las chinchetas es muy facil siempre que el movil te entre en modo download podras flashear y dejarlo de serie vol- +boton central + power Modo downloading para usar odin Por cierto Ivan te he enviado un privado.... |
|
|
|
|
|
|
Acabo de volver a mirar en google y hay miles de entradas , incluso videos en youtube, miratelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tranquilo morago23 no podemos juzgar a las personas de esa manera
Si un moderador lo ve oportuno el es quien debe cerrar el hilo Ese telefono no tiene activado "los tres botones" http://www.htcmania.com/mediawiki/in...Galaxy_S_i9000 Hay que buscar y leer hasta hartarse no sirve con entrar y que te lo den hecho De todas maneras yo no te llamo ladron pero empiezo a pensar que ese movil ha sido encontrado,ahora bien cada uno...... Mi conciencia me pide no escribir mas en este hilo porque tengo mis dudas,suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:23:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el tema ya me suena y creo que te respondi que miraras en google, porque yo recuerdo que hay alguna opcion para quitarle el patron si lo olvidas, tiene q haber algo , a alguien le tuvo que pasar, y lo de la depuración USB pues en ultimo caso yo lo haría igual ,el riesgo no lo se, yo personalmente, pero sin el ya estás asi que no pierdes nada...