|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contador de Flasheos aumenta sin Odin
Buenas,
Me ha pasado una cosa un tanto curiosa que no logro conocer el motivo. Compré el S4 en Bermudez libre hace 13 días exactamente. Nada más arrancarlo, el movil instaló via wifi la actualización. Soy nuevo en Android, por lo que todavía no me he atrevido a rootearlo ni flashearlo por odin ni nada. Esta tarde le he dado a buscar actualizaciones y me encuentro con la siguiente sorpresa: "Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles.". Veo que el estado de dispositivo ha cambiado a "Personalizado". Puedo confirmar que ayer el estado era Original. Tengo varias opciones. 1- Volver al estado de fabrica y devolverlo (espero que me lo acepten) 2-Rootearlo y con triangle resetear el contador, y tras ello volver a stock rom para dejarlo de serie (mi idea es dejar el movil de serie, sin trastear demasiado con roms en el futuro) He probado a apagarlo y sacar la bateria. Volverlo a encender y el estado habia pasado a Original, para seguir probando he vuelto a reiniciar el telefono y ha cambiado a modificado. (Ya no me funciona el truco de reiniciar y quitar la bateria) ¿A qué se debe esto? ¿Qué me recomendais hacer? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
Perdon, cuando me refería al estado "Original", me refería a "Oficial".
|
|
||||
|
||||
¿Dónde puedo ver el estado del teléfono?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, se han reportado casos asi en un sgs3 y galaxy note 10.1
Tienes una sd puesta de 64gb? Si lo tienes de que marca es? Tu móvil que modelo es? Como quiera yo creo que se arregla restaurando de fábrica. Luego vuelve a restaurar tus datos de aplicaciones con helium para que quede como estaba. (Antes obvio los respaldas con helium). Igual puedes intentar rootear y usar triangle away y asi corregirlo y tener root. |
![]() |
![]() |
||||||
|