![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayuda con mi galaxy ace
buenos dias , tengo un problema con mi movil, y esque ayer decidio no encender y quedarse haciendo un bucle en la pantalla de antes de pedir el pin.
lo abri en modo recovery y le meti el acegingerroot pero nada. haber si alguien me puede ayudar , gracias de ante mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrías que darnos mas datos para poder darte alguna solución. Pueden ser varias cosas, así que explica un poco mas tu situación. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom tienes? Te defiendes en el tema del flasheo? Conoces odin?
|
|
|
|
no entiendo nada de room, ni fasheo ,ni odin ,ni nada de nada, explicamelo como si fuese un niño de 3 años
|
|
|
|
y que datos necesitas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El proceso no es difícil, pero puede parecerlo. Te atreves? |
|
|
|
usted explique y sino no entiendo algun tèrmino lo buscare por internet lo que significa .y ojala todo salga bien. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a empezar por el peincipio, que modelo exactamente es el que tienes?
|
|
|
|
s5839i con sistema android gingerbreak
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.
Intenta entrar en modo recovery que se hace con el teléfono totalmente apagado haces esta combinación de botones ( vol +, botón central o " home " y power. Los tres a la vez ) El movil te encendera te saldrán las letras de samsung, no sueltes la combinación se apagara y volverá a encender y a salir las letras, entonces puede soltar los botones y ya entraras en el menú de recobery. En este menú, con las teclas de vol + y vol - subes y bajas Selecciona la tercera opción: wipe data factory reset te saldrán varios no y un yes, seleccionas el yes y lo dejas que haga. Cuando acabe, seleccionas la cuarta opcion: wipe cache reset te saldrá lo mismo que antes y seleccionas yes. Despues le das a reboot y en teoría arrancara bien. si no es así dinoslo y si te ha servido... Agradece!!! Un saludo! Última edición por druyda26 Día 19/05/13 a las 23:20:20 |
|
|
|
|
Cita:
todo lo anterior a reboot me lo hace bien , pero cuando le doy a reboot me pone "invaled" Última edición por lobato88 Día 20/05/13 a las 17:31:48 |
|
|
||||
|
||||
|
El acegingeroot lo instalaste desde CWM?
|
|
|
|
no se que significa cwm, lo instale en la sd.porque el ordenador no reconoce mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
CWM es un inastalador para iniciar desde recovery. El que trae el teléfono, no sirbe para instalar nada.
|
|
|
|
quieres decir que me tengo que bajar el cwm.si es asi,¿donde y que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8546884
En este post puse el que yo utilizo, descargatelo y ponlo en la sd, luego entras a recovery, elijes la segunda opción: upfate Zip rom sd y elijes el cwm, le das a yes y se abrirá con unas letras en amarillo. Haces wipe data reset, wipe cache partition, luego vas a advance y haces sipe dalvik-cache. Vuelvea para atrás y reboot. En teoría puede que encienda bien, si no tendremos que pasar a otro paso un poco mas atrevido |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por lobato88 Día 21/05/13 a las 20:22:00 |
|
|
|
ya e recuperao el movil, mi compañero de piso mediante odin ha flasheao el terminal mediendole el sofware del gt-s5830i .
gracias de todos modo por el tiempo que as empleado conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa era la otra opción que te iva a plantear, pero si no entiendes un poco de el tema, te podría liar un poco. Si algún día quieres aprender a hacerlo, aquí te estaremos esperando para guiarte. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido a algún moderador, que ponga este tema en solucionado
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí