![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con SGS ¿roto?
Buenas! Tengo un problema con SGS. En el problemas es el siguiente: Nada mas encender el movil me da forzar cierre en todo!! incluso hasta en cosas de vodafone que ni tengo ya que es libre y no soy de vodafone, ya he flasheado otras roms varias veces pero desde que se enciende pasa exactamente lo mismo, es como si no hubiera instalado nada.... alguien me puede ayudar que estoy desesperado? gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando le doy a restaurar datos de fábrica me sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo,ponlo en modo dowload y mete la custom rom por odin y se te arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y nada todo igual. .. al iniciarlo todo fallos de forzar cierre sin parar.
De todas maneras cual me recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
hay un post con chincheta sobre como poner una custom rom,te descargas la que pone y la actualizacion,pones la primera con odin marcando re-partition y su pit 512,arrancas el movil y deja k se inicie,luego lo paras y con odin sin marcar re-partition y sin poner el pit 512 en pda pones la rom entera y le das a star,con eso te deberia ir perfectamente,te lo digo porque ami me ha pasado eso muchas veces y es porque se ha flasheado mal la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pudieras poner un link a una rom estable te lo agradecería por favor... que estoy en el curro muy liado y me urge arreglar esto.. gracias y perdona las molestias. .. por cierto no tengo sd.. asi que no puedo hacer nada que sea mediante micro sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta k engas sd,se mete en la sd del telefono,eres root?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Podrías ponerme el link de alguna estable pie favor
|
|
|
||||
|
||||
|
nada e siquido el tutorial de la pagina y nada... siguen los forzar cierres esos de los cojones.... sin parar... no paran... cada 2 segundos 1 forzar cierre.... pero no de aplicaciones si no de procesos... alguien puede ayudarme por favor???
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520348 Comentanos tus avances...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada.... el dueño lo ha mandado al sat a ver que le dicen.... era un favor que iba a hacer... pero nada yo no pude... solucione lo de los errores rojos estos del recovery pero nada lo del los puñeteros forzar cierre ni de coña... tengo un cabreo con ese movil jajajaja no lo estampe contra el piso de la impotencia porque no era mio que si no.... gracias de todas formas!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»