![]() |
|
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se encienden los botones de abajo?
Acabo de recibir el iocean que le compre a mi novia y lo estoy probando para ver si funciona todo bien, y me he dado cuenta de que los botones de abajo no se encienden.
Hay que activarlos en algun lado? como puedo ver si funcionan? Gracias Edito: borrar el post xfa que acabo de ver que hay otro igual casi Última edición por Kyeldroid Día 10/07/13 a las 13:53:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le da el sol de frente a 40° angulares norte brillan ligeramente, hay mods que si el angulo es inferior a la media de 200 dividido entre el resto de la longitud celular del polo sur multiplicado por el coeficiente de la gravedad -1 destelleaba mas continuo, pero esta en fase alpha demo y no se fian de publicarlo.
PD: Pregunta respondida en el foro 300 veces, siento la broma, no lo tomes a mal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danhii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo varios moviles e intento seguir el hilo de todos, aqui me meto bastante y no habia leido nada x eso me habia extrañado, no suelo preguntar sin buscar antes bastante pero necesitaba saberlo pronto para reclamar o no, igualmente gracias por molestarte en responder
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»