![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GOOPHONE I5+ No enciende
Buenas a todos. Me llego in Goophone hace un par de semanas y la he liado pardisima. Quería actualizar la rom y le he metido una que no es. E concreto yo tengo el 6577 y he metido una del 6575. Ahora el ordenador reconoce el móvil. Es más, me he bajado una aplicación java para para ver el movil en el pc, y el móvil se enciende perfectamente, pero la pantalla no enciende. Desde el pc puedo ver que el movil esta encendido, pero claro con la pantalla de desbloquear, y no consigo hacer nada de nada.
Hay alguna manera de volver a poner otra rom?. El Snappea reconoce el movil, y puedo acceder a la Sd, pero no puedo hacer mas. He intentado hacer un recovery con el volumen -, el boton home, y el de encendido. EN el móvil no veo nada, pero con la aplicación java para ver el movil en el pc, veo que aparece la pantalla recovery con los siguientes datos: Full Test Item Test Test Report Clear eMMC Version Reboot pero tampoco puedo hacer nada. con las teclas del volumen veo en el pc que subo y bajo, pero no puedo acertar ninguna opción. El botón home o el de encendido no hace nada de nada. Necesito ayuda please |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo reconoce es buena señal , vuelve a meter una rom pero válida para tu modelo, saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»